• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Triste infancia

¡Que preciosidad acabas de realizar amiga mia! me conmueve
el alma, y es una triste realidad, gran poetisa mí reputación y
apoyo a esta dedicatoria llamada a reflexionar y hacer algo por
esos seres humanos que tanto sufren,¡QUE NO NOS DEJE IMPASIBLE-
ESE SUFRIMIENTO...NUNCA! a tí amiga querida ¡Felicidades por este
gran poema y aprovecho para decirte: ¡FELIZ NAVIDAD CORAZÓN! y
tambien todas mis estrellas y un besote Toledano Mª Carmen ¡Dios te-
bendiga hermana-amiga! ¡TE QUIERO!
¡Ay, amigo del alma! Es que yo sufro mucho con estas injusticias. Me ponen el corazón tremendamente triste y solo puedo rezar por ellos, Dios escucha nuestras plegarias. Las Navidades no siempre son alegres, hay mucha gente que lo pasa verdaderamente mal, con enfermedades, sin dinero, sin casa...¡Y la cosa aumenta cada día!, por eso, entre turrón y turrón debemos pensar en ellos.
Yo también te quiero, ya lo sabes muy bien y te deseo lo mejor en estos días. Que tu hogar se llene de amor y de salud, y que sigas tan estupendo en el próximo año y que yo pueda seguir disfrutando con tus estupendas poesías.
Un abrazote grande, grande desde mi corazón. Mary Carmen

Un poema conmovedor,sin duda,
una realidad demasiado habitual,y por habitual nos hemos acostumbrado a mirar desde lejos.
Un placer re-encontrarme contigo,amiga.
Un beso grande.

Un poema conmovedor,sin duda,
una realidad demasiado habitual,y por habitual nos hemos acostumbrado a mirar desde lejos.
Un placer re-encontrarme contigo,amiga.
Un beso grande.
Muchas gracias, querida amiga. Me alegra un montón que lo hayas leido y saber que estás ahí. Te mando besos y mi cariño. Mary Carmen

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás