1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ocultas vanidades

Tema en 'Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado' comenzado por Antonio, 8 de Mayo de 2010. Respuestas: 40 | Visitas: 3824

1. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Celebro que te gustasen estimado Luís, muchas gracias por pasarte por ellas.
    Un abrazo.

2. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Antonio!

Me complace después de mucho tiempo
    pasar por tus bellas décimas
    muy reflexivas y bien expuestas
    con un aflore de humildad de tu parte
    que es meritorio destacar y lo demás
    del mensaje a quien le cuadre.
    Excelente, me atrapaste con la lectura.

Un abrazote y mi cariño siempre.

Ligia

3. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Y a mi me complace verte por este rincón estimada Ligia.
    Mil gracias por tan amable comentario, celebro que te gustasen estas décimas.
    Un abrazo.

4. akiresilva

akiresilva ..

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Buen tema amigo poeta, un placer haber pasado. Un gran abrazo y miles de besos.

5. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias estimada Erika por tan grata visita por estos siempre humildes versos.
    Celebro que te gustasen.
    Un abrazo.

6. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Hermosas décimas encadenadas Antonio con un lexico impecable. Un poema bastante ironico, rayando lo sarcástico, aunque no por ello menos cierto. Felicitaciones Maestro por esta magnifica obra, ya no puedo comentar más nada, después de leer los comentarios de todos los grandes Maestros, reputación, aplausos y saludos poeta

7. E.Fdez.Castro

E.Fdez.Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.010
    Género:
    Hombre
    En este extenso poema se ve la categoría poética e intelectual del autor que ni sueño imitar, ya que me parecen muchos catorce versos.
    A mí que si me quitan la vanidad nada me queda, no creo que en vida logre tal monumento y no es falsa humildad.
    El vanidoso y el que piensa que nada vale, aunque antagonistas, están a la misma altura.
    Mi admiración estrellas a tu talento ya que reputación el sistema no me deja.
    Castro.

8. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias estimado Daniel por rescatar estos humildes versos del sueño eterno. La verdad que es un poema que uso de vez en cuando como terapia de choque, cuando veo que me empieza a aflorar la vanidad, esa "virtud" que suele revolotear por encima de la cabeza de los poetas buscando donde posarse, menos mal que yo solo soy juntador de palabras, je,je. Bueno fuera de bromas, amigo, celebro que te gustasen estos versos y celebro ver tu envidiada progresión, eres un trovador admirable.
    Un abrazo.

9. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Con tu gentil comentario estimado Castro, estas provocando a mi oculta vanidad, intentaré mirar a mi antagónica baja autoestima, haber si contrarresta a esa dama emperifollada vestida de grandilocuencia y menosprecio...
    Bueno, me fui por Antequera, debió ser a tan halagador comentario, por lo que te agradezco tu deferencia y te mando un fuerte abrazo.

10. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Es un hermoso poema Antonio.
    Me ha encantado leerlo. Al irlo
    leyendo me hizo recordar algo y
    no estaba segura que era hasta
    que mensionas a Cervantes me di
    cuenta. Me ha gustado mucho leerte.
    Saludos y Bendiciones.

11. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Celebro que te gustaran estos versos estimada Lourdes.
    Muchas gracias por pasar por ellos.
    Un abrazo.

Comparte esta página