1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reminiscencia

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por LUZYABSENTA, 26 de Enero de 2012. Respuestas: 9 | Visitas: 1480

1. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

REMINISCENCIA

Un filamento acude a la cita de la sordera. Esa...; la única bailarina se ha hecho niebla, más sabe y gira entre alientos líquidos esperando el vuelo de un cometa que regurgite la rotación del mundo entre pestañas de jazmines florecidos. Arcadas de historia, años para un calor de rosetones.

¡Dios se ha distraído!

Mientras, el galvánico susurro del grito juega regando mi cama de sal. Una imagen, un alma perdida me lee un poema de Yan-Ming; caminos de lagos que recogen las pinceladas nocturnas para soñar que un mar de cien flores sacude el temor de despertarme entre notas de un piano seco y abortado.

Triste atrapo el calor, siento que en el chal negro de la isla, yo, ese sencillo hombre, soy un telar de alambres que dura en zozobras de milagros para hundirse en la charca agónica de las conchas. Escucho así sus caracolas en la frontera onírica de un reino olvidado.

(luzyabsenta)

Última modificación: 29 de Diciembre de 2014
    A ZERO y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Canciones de crisantemos

(para cantar bebiendo)

Construir una casa en el mundo de los hombres
    y no oír el ruido del caballo y el carruaje,
    ¿cómo se puede lograr esto?
    Cuando la mente está desapegada, el lugar es tranquilo.
    Junto crisantemos bajo el seto del Este
    y miro silenciosamente las montañas del Sur.
    El aire de la montaña es hermoso al crepúsculo,
    y los pájaros en bandadas vuelven juntos a sus hogares.
    En todas estas cosas hay un significado verdadero,
    pero cuando quiero expresarlo, quedo perdido sin palabras.

Tao Yan Ming...

Mis estrellas a tu pluma....encantadísima...

A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. huellas

huellas Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    157
    ¡Dios se ha distraído!
    A veces uno siente que hay demasiado vacío como para seguir sorprendiéndose pero...algunos rincones siempre brillan con luz propia, la capacidad que tiene el arte de seguir haciendo volar los sueños transporta a estas letras, a los suaves sonidos que las acompañan y a las imágenes que las complementan con una total dulzura. El placer va "in crecendo" en estas visitas. Gracias.

Ana

4. Cisne

Cisne Invitado

Luzabsenta
    hermoso ese hundirse en la charca agónica de las conchas
    ese escuchar las caracolas...¡¡Sublima el alma!!
    Sabes, creo que esa capacidad de asombro del alma
    que conserva los destellos de la esencia intactos,
    es la que permite al hombre encontrar belleza en las partículas de la vida
    Te felicito, ha sido maravilloso ver a través de tus letras...
    Cariños grandes
    Ana

5. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

Carruajes de cortezas. asperezas para someterse en esa graciilidad de los musgos
    que se acrecientan en las perpetuas estaciones de la vida. bello tu comentario.
    luzyabsenta

6. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias ANA, senti que mi garganta estaba sitiada por aves que me atenazaban, luego el hichizo de una mirada dejo que las perpetuas estaciones se coagularan como un cristal frio. en esencia, el chal negro me cubrio y me senti expandido sin saber que me pasaba. luzyabsenta. gracias y bellissimo tu comentario.

7. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias ANA, senti que mi garganta estaba sitiada por aves que me atenazaban, luego el hichizo de una mirada dejo que las perpetuas estaciones se coagularan como un cristal frio. en esencia, el chal negro me cubrio y me senti expandido sin saber que me pasaba. luzyabsenta. gracias y bellissimo tu comentario.

8. brianbecerra

brianbecerra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    10
    En el momento en que la bailarina cobro vida, baile, gire, cual sucio y entonces tuvo sentido perderme en la isla silenciosa de tus letras. Me ennocheciste, y porfavor quiero musica, y muchas gracias

A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  9. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Excelente comentario, dedos para pintar la raiz del fondo donde los espacios se abren en claridades luzyabsneta. abrazos.

10. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Responsorial comentario para mis sotoportegos de baculos adoloridos donde la esencia es isla, unica isla de un cuerpo que aclamo. luzyabsenta

Comparte esta página