• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Soy... lo siento.

Soy…
Luego existo,
vivo, entiendo,
conozco y desconozco…
y todos,
y aún más presentes,
atribuibles o no
a cualquier ser vivo,
siento como propios.
Todo y nada soy
por el simple hecho de existir.
Lo siento.
seas o no seas, existas o no existas, pero está bien claro que eres un buen poeta, estrellas por tu escrito amigo ,abrazos, Ricardo.

ser o no ser, a quien le puede importar eso
mientras estas letras tengan vida
y nuestros poemas nos hagan existir
lo demas no interesa si somos felices
me a gustado tu poema

saludos y asta la otra amigo mio

Me llegó el "sentir" de tu poema,
eres,eres,eres,........un excelente poeta.
Un beso.

ser o no ser, a quien le puede importar eso
mientras estas letras tengan vida
y nuestros poemas nos hagan existir
lo demas no interesa si somos felices
me a gustado tu poema

saludos y asta la otra amigo mio
Tienes razón; lo importante es escribir lo que sentimos en un momento dado, es la única manera de apropiarse de él.
Agradecido por tu presencia, Iwalsol, y hasta luego.
Un fuerte saludo.

Excelente, filosofía pura la esencia del ser. Ser, estar, pensar sentir, es decir VIVIR, Aplausos amigo maravilloso poema, Un Abrazo M. Echeverría.

La maravilla de poder ser, un continuo aprendizaje donde nos volvemos todo y nada y seguimos andando entre sonrisas y que se yo! Es bueno existir y calibrar la maravilla de esto, es un place leerte y un poco permitirse el divagar eb tus letras Alonso, un abrazo hasta tu orilla y estrellas.

La maravilla de poder ser, un continuo aprendizaje donde nos volvemos todo y nada y seguimos andando entre sonrisas y que se yo! Es bueno existir y calibrar la maravilla de esto, es un place leerte y un poco permitirse el divagar eb tus letras Alonso, un abrazo hasta tu orilla y estrellas.
Es maravilloso existir y el aprendizaje es continuo; tienes toda la razón del mundo. Muchas gracias por tu presencia, y por tu comentario, y por estar ahí (creo que eso ya lo he dicho)… y gracias Marea.
Te doy todos los permisos.
Un abrazo.

Es difícil de desenredar la base de la existencia. Plantearla con poesía, con sentimientos, es una labor intensa. Un buen planteamiento y de clara belleza. Un saludo amigo

Filosóficas letras estas tuyas amigo, ser todo y ser nada, sentir lo que eres, y decir lo siento, por lo que soy. Me gustó mucho, un placer pasar por tu casa.
Abrazos y mis estrellas.

Filosóficas letras estas tuyas amigo, ser todo y ser nada, sentir lo que eres, y decir lo siento, por lo que soy. Me gustó mucho, un placer pasar por tu casa.
Abrazos y mis estrellas.
Muchas gracias amigo Alfil por tu comentario y siempre bienvenido; además, son motivo de alegría estos encuentros para mí.
Saludos y un abrazo, compañero.

Soy…
Luego existo,
vivo, entiendo,
conozco y desconozco…
y todos,
y aún más presentes,
atribuibles o no
a cualquier ser vivo,
siento como propios.
Todo y nada soy
Lo siento.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices,
es que nos nos que da otra...
vivir, conocer, entender,escribir y sentir...
Un placer haber pasado, un beso.

existes por que sabes plasmar
cada momento
de lo que sientes
aún estando
en contra del viento,
abrazos
Denn

Soy…
Luego existo,
vivo, entiendo,
conozco y desconozco…
y todos,
y aún más presentes,
atribuibles o no
a cualquier ser vivo,
siento como propios.
Todo y nada soy
Lo siento.

Reflexivo y filosófico poema Alonso Vicent. Versos que reafirman la existencia del ser y Sentir. Verbo que disfruta de estar vivo y no de disculparse por ello. Espero que mi percepción no sea demasiado subjetiva.
Un Abrazo fuertote para ti y otro para Corcubita.
Feliz Sábado feriado

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás