Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
seas o no seas, existas o no existas, pero está bien claro que eres un buen poeta, estrellas por tu escrito amigo ,abrazos, Ricardo.Soy…
Luego existo,
vivo, entiendo,
conozco y desconozco…
y todos,
y aún más presentes,
atribuibles o no
a cualquier ser vivo,
siento como propios.
Todo y nada soy
por el simple hecho de existir.
Lo siento.
Hola Ricardo.Me alegro de leer tus palabras en este pequeño espacio. Sin duda existimos... y para colmo nos ha dado por escribir. Muy agradecido por tu comentario, nos vemos entre líneas.seas o no seas, existas o no existas, pero está bien claro que eres un buen poeta, estrellas por tu escrito amigo ,abrazos, Ricardo.
Tienes razón; lo importante es escribir lo que sentimos en un momento dado, es la única manera de apropiarse de él.ser o no ser, a quien le puede importar eso
mientras estas letras tengan vida
y nuestros poemas nos hagan existir
lo demas no interesa si somos felices
me a gustado tu poema
saludos y asta la otra amigo mio
Yo creo que sí que se pueden ver; hasta se llevan bien... bueno, no todas las filosofías ni todos los sentimientos... pero en general se soportan (entre ellos me refiero).la filosofía y los sentimientos, son dos polos opuestos, pero ambos no se pueden ver, ni entender.
Muchas gracias, Marina, por tus palabras... no sé qué decir...Me llegó el "sentir" de tu poema,
eres,eres,eres,........un excelente poeta.
Un beso.
Muchas gracias, Miguel por tu comentario. Me alegra que te gustara.Miguel Echeverría;3848589 dijo:Excelente, filosofía pura la esencia del ser. Ser, estar, pensar sentir, es decir VIVIR, Aplausos amigo maravilloso poema, Un Abrazo M. Echeverría.
Es maravilloso existir y el aprendizaje es continuo; tienes toda la razón del mundo. Muchas gracias por tu presencia, y por tu comentario, y por estar ahí (creo que eso ya lo he dicho)… y gracias Marea.La maravilla de poder ser, un continuo aprendizaje donde nos volvemos todo y nada y seguimos andando entre sonrisas y que se yo! Es bueno existir y calibrar la maravilla de esto, es un place leerte y un poco permitirse el divagar eb tus letras Alonso, un abrazo hasta tu orilla y estrellas.
Muchas gracias, Ludmila. Siempre es causa de alegría que lo que escribimos llegue a expresar lo que en un momento dado queríamos expresar... y si alguien te dice que le ha gustado... eso es el no va más.Absolutamente maravilloso. Mis estrellas.
Un placer encontrarte entre estas letras, Javier, y muchas gracias por tu comentario.Es difícil de desenredar la base de la existencia. Plantearla con poesía, con sentimientos, es una labor intensa. Un buen planteamiento y de clara belleza. Un saludo amigo
Muchas gracias amigo Alfil por tu comentario y siempre bienvenido; además, son motivo de alegría estos encuentros para mí.Filosóficas letras estas tuyas amigo, ser todo y ser nada, sentir lo que eres, y decir lo siento, por lo que soy. Me gustó mucho, un placer pasar por tu casa.
Abrazos y mis estrellas.
Muy agradecido por tu visita y comentario, Jorge.Hermoso, precioso, es una bella obra, muy linda.
Soy
Luego existo,
vivo, entiendo,
conozco y desconozco
y todos,
y aún más presentes,
atribuibles o no
a cualquier ser vivo,
siento como propios.
Todo y nada soy
Lo siento.
Muchas gracias, Mamen, por tu presencia, comentario y más…Estoy de acuerdo en todo lo que dices,
es que nos nos que da otra...
vivir, conocer, entender,escribir y sentir...
Un placer haber pasado, un beso.
[FONT="]Muchísimas gracias, Nancy, por ser… y tu comentario me lo guardo allí donde palpitan las emociones.Sólo somos, y gracias por estar entre nosotros. Tu presencia en este mundo tiene valor. Un saludo con todas mis estrellas para este hermoso escrito.
[FONT="]Muchísimas gracias por pasar y dejar tu comentario. Nos encontramos en las letras… y somos.Curioso,filosófico e ingenioso poema ya desde su título.
Un placer leer tus pensamientos en modo de poesía.
Mis felicitaciones
existes por que sabes plasmar
cada momento
de lo que sientes
aún estando
en contra del viento,
abrazos
Denn
Soy
Luego existo,
vivo, entiendo,
conozco y desconozco
y todos,
y aún más presentes,
atribuibles o no
a cualquier ser vivo,
siento como propios.
Todo y nada soy
Lo siento.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español