Como el viento (Dedicado)

wuuaaao amigo poeta, magia y sentimientos, en una bella poesía, siempre un gusto pasar por tu espacio

Estrellas_005.jpg

Azulalfilrojo

No puedo sino felicitarte por este apasionado y lindo poema
dedicado a una poeta que también quiero y admiro...
Tus versos son muy románticos, algo encendidos,
pero a la vez tiernos. Destaco esos detalles
como lo más resaltante y elogioso de tu poesía.

Gracias por compartir tu talento con nostros,

Un abrazo fraterno,

Elhi

Querido amigo Elhi, agradezco de corazón tu comentario y tus elogios hacia mi poema.
Abrazos poeta.

Alberto Niño Martínez;3858227 dijo:
Hermosos y sinceros versos dedicados a nuestra querida María,...(lo siento pero no puedo evitar pensar en la época de la conquista española),..jajajaja. Merecidos y plasmados en una sentida y muy clara declaración.
Siempre alabo la interacción entre poetas y más si esto se hace con transparencia y lo que nos une las bellas artes de las letras en expresión. Así siento esta bella dedicatoria.
Abrazos José María y besos María.
Vuestro amigo, Alberto.

Curiosa la imagen que te ha venido a la mente, un poema de amor - una época de conquista, muy curioso. Gracias por tu visita y tus agenerosas palabras amigo.
Abrazos.

Me vas a perdonar la expresión, no muy poética... "los pelos como escarpias!!". Ojalá, al llegar la mañana, seas capaz de seguir soñando despierto. Te lo deseo de todo corazón. Tú has conseguido que yo lo haga.

Hoy vuelvo a extasiarme en tus letras José María...
aprovechando la oportunidad de darle gracias a todos
aquellos amigos y compañeros de letras del foro
que gustosamente y con cariño se han acercado
a tan bellas letras y sentidos versos
que con abierta elegancia y sinceridad
me has obsequiado desde tu corazón.

Gracias querido y admirado amigo mío.
te quiero muchote. Besos

Increíblemente bello que emocionada y feliz se hallara la destinataria de estos hermosos versos,un placer pasar por tus letras,un beso grande para los dos,Sandra

Gracias Sandra, espero que así sea, esa fue la intención, hacerle un regalo que la hiciera feliz, aunque sólo fuera por momento.
Besos y abrazos wapa poetisa.

Mary C. López;3858500 dijo:
Conozco esa poetisa a quién dedicas tus versos, gran amiga es.
Me encanta el ramo de versos que le brindas, son sentidos y armoniosos,
me agrado mucho pasar, un abrazo para ambos, kisses y estrellas.

Ramo de versos, que bonita expresión amiga, gracias por tu visita y tu agradable cometario.
Besos y abrazos wapa poetisa.

Bueno compañero no podrías haberle reflejado tal amistad a tu amiga de otra manera mas que detallando le un poema perspicaz y bonito me gusto leer porque tus letras son fabulosas y las rimas escandalosas la verdad es que tu amiga debe estar orgullosa de haberte encontrado un amigo tan fiel como vos que tanto la aprecias bueno un saludo desde España (Andalucía) te dejo aquí un link de una poesía mía por si le gustara pasar http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/393523-corazon-y-mente-aman.html asta luego y suerte

Me abruman tus generosas palabras, amigo y compatriota. Si, yo tengo mucha suerte de tenerla como amiga, ella dirá si también la tiene. Este portal está lleno de gente fabulosa, en todos los aspectos. Gracias por visitar mis letras y dejar tan generoso comentario amigo, muchas gracias.
Abrazos desde Teruel.

Realmente una dedicatoria de gran sentimiento que ara mella en su lectura a la homenajeada.

Preciosos versos, felicidades. Maese Josman.

Que sorpresa verte por mis letras, amigo. Esperemos que como tú dices, le haya gustado a la dama, para eso se hizo.
Gracias por tu visita y tu comentario, amigo.
Abrazos.

Me vas a perdonar la expresión, no muy poética... "los pelos como escarpias!!". Ojalá, al llegar la mañana, seas capaz de seguir soñando despierto. Te lo deseo de todo corazón. Tú has conseguido que yo lo haga.

No sabes como me alegro, amiga y paisana. No hay mayor alegría que saber que tus letras pueden llegar a emocionar a alguien. Gracias por tu visita y tus palabras.
Besos y abrazos poetisa.

Hoy vuelvo a extasiarme en tus letras José María...
aprovechando la oportunidad de darle gracias a todos
aquellos amigos y compañeros de letras del foro
que gustosamente y con cariño se han acercado
a tan bellas letras y sentidos versos
que con abierta elegancia y sinceridad
me has obsequiado desde tu corazón.

Gracias querido y admirado amigo mío.
te quiero muchote. Besos

El mérito es tuyo por ser así y por inspirame, yo sólo pinté las palabras.
Besos y abrazos, yo también te quiero muchote, Lu.

Muy bello Azulalfilrojo, bonita amistad describes, desnudar los sentimientos libera, precioso poema de verdad. Os felicito a los dos
Un abrazo y universos

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás