Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
![]()
Fugaz diseño
que deja gran trabajo
de estos insectos.
::
Igual que estrellas,
las gotas de rocío
en telarañas.
![]()
Mágico,bello,sublime...
saludos Maramin.
Naty
Igual que estrellas,[/Bonita y muy campestre
las gotas de rocío
en telarañas.
imagen la que nos deja
sin devanar la madeja
nuestro contramaestre.
Saludos maestro.]
Igual que estrellas,
las gotas de rocío
en telarañas.
[/Bonita y muy campestre
imagen la que nos deja
sin devanar la madeja
nuestro contramaestre.
Saludos maestro.]
Algo natural que vemos y no vemos...::::
.....................................![]()
Me ha gustado la imagen creada, perfecto. Abrazos.
Hola Maramín. Un haiku muy bello en el que primero se pone el segundo término de la comparación,(¿En el haiku son versos?) en el segundo renglón el núcleo del sintagma nominal que compone el primer término de la comparación y en el tercero el adyacente. Voy a hacer otros con ese esquema:
Igual que estrellas,
las gotas de rocío
en telarañas
(Este es el tuyo)
Igual que topos
entre la mies madura
las amapolas
Igual que armiños
las formas de la nieve
de primavera
como barquitos
en el río de hielo
papel y roca
A ver si copiando las estructuras se me queda. Sigo sin comprender lo de la sorpresa. Te mando un saludo muy cordial. Luis
Me gusta la ternura que expresa Carmen Viviana, para su haiku, Maramin, por eso cito su comentario, y concuerdo en que el mismo es una hermosura, siga siempre así.Bello haiku!!
Abracitos Maestro!
Me gusta la ternura que expresa Carmen Viviana, para su haiku, Maramin, por eso cito su comentario, y concuerdo en que el mismo es una hermosura, siga siempre así.
Un saludo de corazón y mis mejores deseos.
Bella imagen que se queda inmensa....felidades poeta.
Buen haiku Maramin, yo que vivo en el campo por suerte, puedo apreciar muy bien esos momentos, y no una sola vez, muchas, un placer leerlo, saludos cordiales con mis respetos.Igual que estrellas,
las gotas de rocío
en telarañas.
Buen haiku Maramin, yo que vivo en el campo por suerte, puedo apreciar muy bien esos momentos, y no una sola vez, muchas, un placer leerlo, saludos cordiales con mis respetos.
Es bonita la imagen, y la otra imagen también un saludo a los dos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación