Sueño de Dios

Violeta

Poeta que considera el portal su segunda casa
Te anclas en las olas de mis pechos
con el silencio de tu sonrisa fresca y silvestre,
ingenua como el recelo de una paloma.

Sobran las palabras
en la santidad de tu piel,
en esa mirada celeste
que ha besado el mar de mis ruegos,
y ha hecho florecer
esta religión de amarte a ciegas.

Ahora creo que la noche
forma delfines en la soledad
de este acantilado,
y que tus dedos de violín
encienden las estrellas que lo cubren.

Yo quisiera que la cruz de este amor
sea eterna,
pues
te quiero a mi lado formando archipiélagos
con la lluvia de tus besos,
y con un suspiro azul profundo
elegirte entre alelíes,
y ser feliz en la enredadera de tu boca
cuando pronuncies mi nombre en el altar del amor.

Sueño de Dios,
eres hecho de cielo y mar.

Admirada Violeta.

Poema profundo, en lo sensual y tambièn en lo eròtico contenido... valorizando el deseo de lo que es el amor, junto al ideal de realizarlo, donde expones cintillas marcadas en realidades que es hermoso y bello, mas mi preocupaciòn es, el por què no respondes a los comentarios, a veces nos sentimos defaudados por tu indiferencia, perdòname es mi punto de vista, por igual està bellìsimo el poema. te saludo Afro-Toasa.

Admirada Violeta.

Poema profundo, en lo sensual y tambièn en lo eròtico contenido... valorizando el deseo de lo que es el amor, junto al ideal de realizarlo, donde expones cintillas marcadas en realidades que es hermoso y bello, mas mi preocupaciòn es, el por què no respondes a los comentarios, a veces nos sentimos defraudados por tu indiferencia, perdòname es mi punto de vista, por igual està bellìsimo el poema. te saludo Afro-Toasa.

Bolìvar Alava Mayorga;3901111 dijo:
Admirada Violeta.

Poema profundo, en lo sensual y tambièn en lo eròtico contenido... valorizando el deseo de lo que es el amor, junto al ideal de realizarlo, donde expones cintillas marcadas en realidades que es hermoso y bello, mas mi preocupaciòn es, el por què no respondes a los comentarios, a veces nos sentimos defraudados por tu indiferencia, perdòname es mi punto de vista, por igual està bellìsimo el poema. te saludo Afro-Toasa.

Muchas gracias por tu lectura y comentario estimado amigo, permíteme decirte que he estado alejada del portal y seguiré en ello hasta que mi alma decida volver por completo como antes, ahora no es tiempo aún, y es por ello que no he respondido a todas las lecturas, mil disculpas, ya estaré de regreso.

Te envío un fuerte abrazo.

Exquisito poema de amor mi estimada Violeta, de una sensibilidad maravillosa que llega al alma del lector. Creo que me voy a volver adicto a tu poesía mi querida amiga. Un abrazo y estrellas que alumbren tu camino por el tortuoso mundo de la poesía.

No se si los Dioses sueñan, o tan siquiera si existen; pero de que si estoy plenamente seguro, es de que tu poesía, es un manjar de Dioses.

Te felicíto.

Besos.

Última edición por un moderador:
Excelentes imágenes, una preciosidad de obra, gran talento amiga Ecuatoriana, saludos desde Perú

"Esta religión de amarte a ciegas..."
No te puedo dejar reputación y me apena eso porque tu obra es hermosa por donde se la mire.
Saludos, Violeta, abrazos y sonrisas.

deseos naufragados quiza, pero dejaron estas hermosas líneas,
me quedo con estas...
creo que ahi radica todo, el impulso de amar y ser amado
nos ciega a veces.

Un abrazo Violeta

y ha hecho florecer

deseos naufragados quiza, pero dejaron estas hermosas líneas,
me quedo con estas...
creo que ahi radica todo, el impulso de amar y ser amado
nos ciega a veces.

Un abrazo Violeta

y ha hecho florecer

Muchísimas gracias Sheyla, por acompañar mis versos.

Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás