Distancias que el alma no conoce

alecalo

Poeta que considera el portal su segunda casa
<span style="color:#a52a2a;"><font size="4"><em>[video=youtube;wHUNoUFrh6E]http://www.youtube.com/watch?v=wHUNoUFrh6E[/video]

Cuerpos libres y enfrentados uno al otro, cada movimiento es la muestra de lo que los mismos quieren contar, brazos elevándose, manos se extienden alcanzando las pieles, el contacto se avecina, la gloria llega, los cuerpos se funden entre sí y la calidez se torna única.
Un rayo de luna por el ventanal ilumina dando sombras a siluetas que de a poco ejercitan sus movimientos, calida brisa bambolea las cortinas provocando escalofríos, nuestros roces dan tibieza, la espera termina cuando las bocas estallan en un beso y los ojos se cierran en un sólo parpadeo, entregándose al viaje de pasión del cual es imposible retroceder.
Me entrego a tus instintos dejándome llevar por esa magia de tus palabras, dulces frases distorsionadas por la distancia hoy son tenaces y claras.
Posada sobre ti, ya despojados de prendas, piel con piel, recorres mi cuello con tus manos, tus labios suaves succionando centímetros de mí, dejo caer mi cabeza sobre tus hombros, mordiéndolos suavemente, arqueando mi espalda, un gemido pausado de ambos nos indica que el gozo está entre nosotros, tú te sientes dueño de mí, yo siento ser el fiel cordero de tu rebaño.
Movimientos nos acompañan dejándonos ser libres permitiendo demostrar cuanto nos hemos pensado, soñado, deseado.
Insólitamente pasamos a ser dos en uno mismo, mientras que las manos continúan reconociendo todo aquello que hemos contado alguna vez .
Quedando extasiados, satisfechos, incrédulos ante este momento, admirados de habernos tenido y disfrutado.
Momentos que a lo lejos hemos imaginado, distancias que el alma no conoce, porque son físicas, internamente en los pensamientos no estamos tan lejos.

Última edición:
<span style="color:#a52a2a;"><font size="4"><em>[video=youtube;wHUNoUFrh6E]http://www.youtube.com/watch?v=wHUNoUFrh6E[/video]

Cuerpos libres y enfrentados uno al otro, cada movimiento es la muestra de lo que los mismos quieren contar, brazos elevándose, manos se extienden alcanzado las pieles, el contacto se avecina, la gloria llega, los cuerpos se funden entre si y la calidez se torna única.
Un rayo de luna por el ventanal ilumina dando sombras a siluetas que de a poco ejercitan sus movimientos, calida brisa bambolea las cortinas provocando escalofríos, nuestros roses dan tibieza, la espera termina cuando las bocas estallan en un beso y los ojos se cierran en un solo parpadeo entregándose al viaje de pasión del cual es imposible retroceder.
Me entrego a tus instintos dejándome llevar por esa magia de tus palabras, dulces frases distorsionadas por la distancia hoy son tenaces y claras.
posada sobre ti ya despojados de prendas, piel con piel, recorres mi cuello con tus manos, tus labios suaves succionando centímetros de mi, dejo caer mi cabeza sobre tus hombros mordiéndolos suavemente arqueando mi espalda, un gemido pausado de ambos nos indica que el gozo esta entre nosotros, tu te sientes dueño de mi, yo siento ser el fiel cordero de tu rebaño.
Movimientos nos acompañan dejándonos ser libres permitiendo demostrar cuanto nos hemos pensado, soñado, deseado.
Insólitamente pasamos a ser dos en uno mismo, mientras que las manos continúan reconociendo todo aquello que hemos contado alguna vez .
Quedando extasiados, satisfechos, incrédulos ante este momento, admirados de habernos tenido y disfrutado.
Momentos que a lo lejos hemos imaginado, distancias que el alma no conoce, porque son físicas, internamente en los pensamientos no estamos tan lejos.

Momentos inborrables que quedan en el recuerdo de ese encuentro colmado de amor y pasion,preciosa tu prosa es un placer pasar por ella,un beso Sandra

hermosisimo, sensual, erotico, me gusto muchisimo, es un placer grande leerte cada semana, ya espero con ansiedad tu proximo poema, saludos

Ha sido para mí un placer imaginarme esos dos cuerpos fundidos en uno solo. Hay mucha pasión en este poema tuyo mi querida Alecalo. Gracias amiga por este regalo maravilloso. Te dejo estrellas y un abrazo.

Querida Alecalo.
Nombrarte o escuchar tu nombre, es sensualizar nuestros sentidos, los mismos que se orientan en los placeres sexuales en forma hipotètica, concordando mentalmente tus escritos poèticos o prosas, nos lleva a expirimentar; la sencillez unida a tu inocencia, a ese despertar ormonal que explota conteniendo solamente alegrìas, desahogandose en ilusiones, que transvisten la lujuria en una entrega lùbrica imaginaria, donde la complacencia de leerte te eximen de culpa o de una mala intenciòn, en vista que manifiestas tu ingenuidad sin medir las malicias, es como si un àngel haya venido a la Tierra y comenta con su buena voluntad lo que siente; esa inocencia vive en tì, y la plasmas en la poesìa, eres fantàstica, te saludo Afro-Toasa.

Cuerpos libres y enfrentados uno al otro, cada movimiento es la muestra de lo que los mismos quieren contar, brazos elevándose, manos se extienden alcanzado las pieles, el contacto se avecina, la gloria llega, los cuerpos se funden entre si y la calidez se torna única.
Un rayo de luna por el ventanal ilumina dando sombras a siluetas que de a poco ejercitan sus movimientos, calida brisa bambolea las cortinas provocando escalofríos, nuestros roses dan tibieza, la espera termina cuando las bocas estallan en un beso y los ojos se cierran en un solo parpadeo entregándose al viaje de pasión del cual es imposible retroceder.
posada sobre ti ya despojados de prendas, piel con piel, recorres mi cuello con tus manos, tus labios suaves succionando centímetros de mi, dejo caer mi cabeza sobre tus hombros mordiéndolos suavemente arqueando mi espalda, un gemido pausado de ambos nos indica que el gozo esta entre nosotros, tu te sientes dueño de mi, yo siento ser el fiel cordero de tu rebaño.

Alécalo
Felicitaciones por esta entrega...las distancias o las cercanías pueden ser físicas o mentales...a veces estamos cerca de otra persona y tan distantes del alma...
bellas letras
Saludos
Ana

Momentos inborrables que quedan en el recuerdo de ese encuentro colmado de amor y pasion,preciosa tu prosa es un placer pasar por ella,un beso Sandra

querida sandra,eternamente agradecida siempre a tu presencia .un fuertisimo abrazo

es hermosa esa historia, uno se puede unir a las letras y navegar con ellas,, me ha gustado muchisimo...

Preciosa tu obra, me ha encantado de principio a fin, en realidad no estamos tan lejos, gracias al alma, al pensamiento y a los medios que hay hoy en día. Besitos.

Distancias que el alma no conoce
por
Alejandra Calo

Pensamiento de un deseo cada día cada noche
cincelado sobre el lienzo de la imaginación,
retablo de un momento vivido o anhelado,
vehemente pensamiento
que se va haciendo tormento sin realización,
retórica figura de una necesidad no satisfecha
que se quiere,... pero solo se cumple
en la inmensidad profunda de nuestro pensamiento...

Calida narrativa de un suceso,
que para todos,
es satisfacción inolvidable...

felicidades
Poeta amiga, un buen trabajo.

OSITO LINDO
fernndo

Muy sentidas tus letras, llenas de amor y pasión, llenándonos de recuerdos hermosos, ha sido un placer leerlas, abrazos y estrellas, Ricardo.

Mucho erotismo de imagenes plasmadas que aluden los sentimientos destellados un gusto leerte saludos...Frankz...

el deseo que alimenta tus poemas se transmite en cada verso, tienes una gran inspiracion en este genero

Hermosa manera de describir ese momento tan hermoso acto de dos que se aman, mis estrellas y felicitaciones poetisa, besos y cariños

Ha sido para mí un placer imaginarme esos dos cuerpos fundidos en uno solo. Hay mucha pasión en este poema tuyo mi querida Alecalo. Gracias amiga por este regalo maravilloso. Te dejo estrellas y un abrazo.
gracias amigo ,cuanto me alegra verte otra vez entre mis letras ,un abrazo

Bolìvar Alava Mayorga;3942306 dijo:
Querida Alecalo.
Nombrarte o escuchar tu nombre, es sensualizar nuestros sentidos, los mismos que se orientan en los placeres sexuales en forma hipotètica, concordando mentalmente tus escritos poèticos o prosas, nos lleva a expirimentar; la sencillez unida a tu inocencia, a ese despertar ormonal que explota conteniendo solamente alegrìas, desahogandose en ilusiones, que transvisten la lujuria en una entrega lùbrica imaginaria, donde la complacencia de leerte te eximen de culpa o de una mala intenciòn, en vista que manifiestas tu ingenuidad sin medir las malicias, es como si un àngel haya venido a la Tierra y comenta con su buena voluntad lo que siente; esa inocencia vive en tì, y la plasmas en la poesìa, eres fantàstica, te saludo Afro-Toasa.

aaaayy compañero ,gracias y miles de gracias por esa manera de trasmitir lo que mis letras pueden causar
un enorme abrazo para vos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás