Haiku LXXI

Olor de estiércol.
Lana junto a sus flores
en las aliagas.

No está mal, pero creo que se puede mejorar el Haimi del haiku si:

Olor de estiércol,
lana junto a las flores
de las aliagas.

¿Qué te parece?
th_Maram25C325ADn.gif

No está mal, pero creo que se puede mejorar el Haimi del haiku si:

Olor de estiércol,
lana junto a las flores
de las aliagas.

¿Qué te parece?
th_Maram25C325ADn.gif

Sinceramente fue una de las primeras opciones cuando vi la imagen, pero me enredé demasiado intentando no repetir palabras (de, las...). No obstante ahora mismo regreso del campo, y al volver a ver la lana junto a las aún escasas flores de las aulagas, y tras no sentirme comodo con mi decisión, venía decidido a modificar justo de la manera que Ud. me sugiere. Amable sugerencia que agradezco considerablemente.
Saludos.

Nota: en vez de coma seguiré con el punto. ¿Varía mucho en la validez de su sugerencia?

Última edición:
Sinceramente fue una de las primeras opciones cuando vi la imagen, pero me enredé demasiado intentando no repetir palabras (de, las...). No obstante ahora mismo regreso del campo, y al volver a ver la lana junto a las aún escasas flores de las aulagas, y tras no sentirme comodo con mi decisión, venía decidido a modificar justo de la manera que Ud. me sugiere. Amable sugerencia que agradezco considerablemente.
Saludos.

Nota: en vez de coma seguiré con el punto. ¿Varía mucho en la validez de su sugerencia?

Celebro que hayas visto la mejora por ti mismo, no importa si marcas el kireji con punto o guión, simplemente es que a la ortografía le basta con la coma.

th_Maram25C325ADn.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás