Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Olor de estiércol.
Lana junto a sus flores
en las aliagas.
No está mal, pero creo que se puede mejorar el Haimi del haiku si:
Olor de estiércol,
lana junto a las flores
de las aliagas.
¿Qué te parece?
![]()
Sinceramente fue una de las primeras opciones cuando vi la imagen, pero me enredé demasiado intentando no repetir palabras (de, las...). No obstante ahora mismo regreso del campo, y al volver a ver la lana junto a las aún escasas flores de las aulagas, y tras no sentirme comodo con mi decisión, venía decidido a modificar justo de la manera que Ud. me sugiere. Amable sugerencia que agradezco considerablemente.
Saludos.
Nota: en vez de coma seguiré con el punto. ¿Varía mucho en la validez de su sugerencia?
...no importa si marcas el kireji con punto o guión, simplemente es que a la ortografía le basta con la coma.
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación