1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Haiku ;-) en fallas

Tema en 'Foro para Haiku, orígenes y derivados' comenzado por J.ORS H., 19 de Marzo de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 990

1. J.ORS H.

J.ORS H. Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    39
    Unos estruendos.
    En la bolsa de rafia
    se esconde el gato.

“Haiku” y foto recién horneados, y va un poquito en broma,pero a lo mejor llego a guardar el “haiku” en mi colección…

2. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

buena imágen, no estoy seguro si es un haiku por no reflejar ninguna estación del año, a no ser que las fiestas de las fallas(estruendos) las consideren los expertos como una parte del año, pero me ha gustado tus letras, saludos, Ricardo.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Un buen detalle en estos estruendosos momentos que culminan hoy...:::banana:::

4. durruti

durruti Invitado

Estupenda y bella imagen has captado en este haiku amigo haijin, en la que los pobres animales huyen despavoridos ante lo que no comprenden. Así reaccionaban nuestros ancestros hace unos cuantos miles de años...
    Un fuerte abrazo, querido amigo

5. J.ORS H.

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    39
    Gracias Ricardo. Yo tampoco sé si se puede considerar haiku, pero es lo que me surgió al ver a mi pobre gata metiéndose en la bolsa al explotar unos masclets en la calle. Acabábamos de legar del campo, con lo tranquilos que allí estábamos, ella, mis dos perros y yo… :::sonreir1:::
    Un abrazo.

6. J.ORS H.

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    39
    Sí, y qué ganas tenemos algunos...
    Saludos.

7. J.ORS H.

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    39
    Durruti, celebro que te guste la foto. No sabes lo que mecostó convencer a mi gata (que no es gato http://www.mundopoesia.com/foros/poesia-comica-sarcastica-sainetes-y-otros/349693-mi-gata-y-la-luna.html) para que asomase su cabecita.:::sorpresa1:::
    Gracias por tu paso, amigo. Un abrazo.

Comparte esta página