Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
buena imágen, no estoy seguro si es un haiku por no reflejar ninguna estación del año, a no ser que las fiestas de las fallas(estruendos) las consideren los expertos como una parte del año, pero me ha gustado tus letras, saludos, Ricardo.Unos estruendos.
En la bolsa de rafia
se esconde el gato.
![]()
“Haiku” y foto recién horneados, y va un poquito en broma,pero a lo mejor llego a guardar el “haiku” en mi colección…
buena imágen, no estoy seguro si es un haiku por no reflejar ninguna estación del año, a no ser que las fiestas de las fallas(estruendos) las consideren los expertos como una parte del año, pero me ha gustado tus letras, saludos, Ricardo.
::Un buen detalle en estos estruendosos momentos que culminan hoy...::::
![]()
Durruti, celebro que te guste la foto. No sabes lo que mecostó convencer a mi gata (que no es gato http://www.mundopoesia.com/foros/poesia-comica-sarcastica-sainetes-y-otros/349693-mi-gata-y-la-luna.html) para que asomase su cabecita.::Estupenda y bella imagen has captado en este haiku amigo haijin, en la que los pobres animales huyen despavoridos ante lo que no comprenden. Así reaccionaban nuestros ancestros hace unos cuantos miles de años...
Un fuerte abrazo, querido amigo
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación