GRACIAS (Dedicado a todos)

attachment.php

Caminaba deshojando versos,

metáforas huérfanas de destino
barridas por el viento del olvido,
eco pergamino en el estante
de este precintado latido.

Sobre huellas desgastadas
iba sin rumbo y perdida…
Quizás buscara una alta cima
para que mi grito se escuchara,
o tal vez un horizonte de mareas
donde soltara amarras la mirada.
Compañía a esta soledad rotunda,
o unos brazos cálidos que hablaran
el mismo lenguaje a flor de piel
que siempre llevé, tatuado en el alma.

Revestí mi pulso de nueva pluma
y arranqué de cuajo las cadenas
para que al menos ella,
fuera mensajera de libertades
ungida en cada poema.

Este lienzo es bandera blanca
izada, ondeando a diario,
tachonada de esperanza
en mástil férreo de palabras
en un mundo, que al fin siento mío.

Hoy quisiera lanzar serpentinas
mientras estalla el pecho
en fuegos de artificio.
Hoy no tengo sal en la herida;
la he sellado este lunes de domingo.
Hoy planté y me nacieron,
mil rosas sin espinas.
Hoy escribo bien grande,
en neón y sin comillas;

¡¡ GRACIAS POR TODO; AMIGOS!!

Gracias Eva,desde que tu llegaste aquí, rápidamente nos acercamos fomentando una bonita amistad,en el correr de los días y la lectura de poemas y privados hemos ido afianzando esta relación que me agrada muchísimo por la calidad de persona que tu eres,es un placer disfrutar de esta amistad,te has sabido ganar mi cariño y mi admiración como excelente poetisa y estupendo ser humano ,siempre dispuesta a extender tu mano amiga para ayudar al otro.
Muchas gracias por este poema,un beso muy grande Sandra

Eva, gran amiga, so
y
de los últimos que han llegado al portal, en ti he encontrado esa hermosura de la que hablas en este poema, esa deliciosa amistad que se extiende a través del océano, un placer leerte, gracias por dedicar a todos tan hermosas
y sentidas
palabras, un abrazo, mi cariño
y mis
estrellas, hasta pronto.

Última edición por un moderador:
Bellos y sinceros versos nacidos del alma, bravo amiga, aplausos y gracias por permitir tu amistad, aplausos, estrellas, cariños, besos, apapuchos, abrazos, ..............

Precioso poema Juno, preciosos sentimientos que ahondan de esa forma tan profunda en mi alma, gracias poeta, gracias por incluirme en tu lindo poema, un abrazo muy fuerte amiga, besitos

Gracias a ti Eva, por compartir lo que escribes, por ser una poetisa de corazón y alma, por ser tan genrosa y buena amiga.
No he podido dejarte reputación, pero tendré muchas oportunidades más de hacerlo y premiar tus excelentes poemas. Me llena de alegría saber que estas feliz. Un abrazo grande, grande

Rafael... Sabes que siempre me tendrás en tus versos porque tú sí que eres grande!!
Mil besos amigo

Bello poema, amiga estimada, muy bello, encantador....nunca es tarde para empezar una amistad y por el medio de este mensaje me declaro tu amigo, solo si me aceptas:) Me gusta como escribes, tus versos son vivos y llenos de sentimientos, mas hay belleza entre tus lineas. Abrazos y feliz semana.

La expresión se desborda y busca sus cómplices… después pasa lo que pasa. Me uno a ese agradecimiento, y como tú me pierdo entre felicidades; porque desborda felicidad tu poema y nos hace partícipes.
Besos, Eva, y enhorabuena por todos tus poemas, y por éste en especial.

Alonso;
me encanta compartir esta alegría contigo
Un beso enorme amigo

Bellas palabra nos dedicas querida amiga.Nosotros hemos de ser los agradecidos por tener en estos foros tan prolífica poetisa, que además nos has nutrido de forma incansable con hermosas perlas de tu poesía.
Agradecido por poder compartir tus bellas letras.
Saludos

Agradecida yo por tus palabras... muchas gracias
Un beso;
Eva

Gracias Eva,desde que tu llegaste aquí, rápidamente nos acercamos fomentando una bonita amistad,en el correr de los días y la lectura de poemas y privados hemos ido afianzando esta relación que me agrada muchísimo por la calidad de persona que tu eres,es un placer disfrutar de esta amistad,te has sabido ganar mi cariño y mi admiración como excelente poetisa y estupendo ser humano ,siempre dispuesta a extender tu mano amiga para ayudar al otro.
Muchas gracias por este poema,un beso muy grande Sandra

Muchísimas gracias querida Sandra por tus palabras. Es un honor contar con tu amistad.
Un beso cielo

Miguel Echeverría;3948790 dijo:
Eva, gran amiga, so
y
de los últimos que han llegado al portal, en ti he encontrado esa hermosura de la que hablas en este poema, esa deliciosa amistad que se extiende a través del océano, un placer leerte, gracias por dedicar a todos tan hermosas
y sentidas

palabras, un abrazo, mi cariño
y mis
estrellas, hasta pronto.

Qué grande eres Miguel!!
Un abrazo enorme amigo y gracias por brindarme tu amistad.
Besos

Hola!

Gracias por dejarnos tan sentido poema, por adueñarte de las letras y tejer flores a la poesía.
Sencibilidad a flor de pluma, mi enhorabuena.

...

Precioso poema Juno, preciosos sentimientos que ahondan de esa forma tan profunda en mi alma, gracias poeta, gracias por incluirme en tu lindo poema, un abrazo muy fuerte amiga, besitos

Nada que agradecer.
Un besazo y gracias por dejar tu huella en mis letras

Caminabas sola. Es probable. Pero mil universos te acompañaban dentro de tu alma. Yo digo que la letra es un punto de condensación. Una excusa para viajar y SER. Esta poetisa que has dejado nacer te llevará muy lejos dentro y fuera de ti, Eva querida. Y te aseguro que no hay suficientes millas fuera de ti, tantas como dentro tuyo. Ése es tu viaje más difícil y fascinante. No te dejes atrapar por las palabras viejas. Nunca te encasilles. Saltéate los márgenes. Escribe en las paredes. Sé irreverente. Osada. Irrespetuosa con la mediocridad de ciertos trazos que no llegan a letras. En otras palabras, continúa como hasta ahora. maravillosa, fresca, dinámica, "locuela" como te llamas a ti misma. Así te conocí. Así te quiero yo. Te leo. Te disfruto. Y soy afortunado por tu amistad. Daniel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás