1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

GRACIAS (Dedicado a todos)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Juno, 19 de Marzo de 2012. Respuestas: 72 | Visitas: 3115

  1. Juno

    Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    1.195

    [​IMG]

    Caminaba deshojando versos,

    metáforas huérfanas de destino
    barridas por el viento del olvido,
    eco pergamino en el estante
    de este precintado latido.

    Sobre huellas desgastadas
    iba sin rumbo y perdida…
    Quizás buscara una alta cima
    para que mi grito se escuchara,
    o tal vez un horizonte de mareas
    donde soltara amarras la mirada.
    Compañía a esta soledad rotunda,
    o unos brazos cálidos que hablaran
    el mismo lenguaje a flor de piel
    que siempre llevé, tatuado en el alma.

    [FONT=Book Antiqua]Revestí mi pulso de nueva pluma[/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua]y arranqué de cuajo las cadenas[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][I][FONT=Book Antiqua]para que al menos ella,[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua]fuera mensajera de libertades[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua]ungida en cada poema.[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

    [B][I][FONT=Book Antiqua]Este lienzo es bandera blanca[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua]izada, ondeando a diario,[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua]tachonada de esperanza[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua]en mástil férreo de palabras[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua]en un mundo, que al fin siento mío.[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

    [B][I][FONT=Book Antiqua]Hoy quisiera lanzar serpentinas[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua]mientras estalla el pecho[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua]en fuegos de artificio.[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua]Hoy no tengo sal en la herida;[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua]la he sellado este lunes de domingo.[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua]Hoy planté y me nacieron,[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua]mil rosas sin espinas.[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua]Hoy escribo bien grande,[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua]en neón y sin comillas;
    [/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua]¡¡ GRACIAS POR TODO; AMIGOS!![/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    A Vital y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    Gracias amiga Juno, muchas gracias a ti por ese homenaje que nos haces a todos tus amigos. Desde tu llegada has sabido ganarte con tu simpatía, amabilidad y sobre todo con tus exquisitos escritos, a los integrantes de este espacio de escritura. Gracias por tu amistad dulce amiga. Un abrazo cálido y muchas estrellas luminosas para que te alumbren en tu caminar por la tortuosa senda de la poesía.
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.535
    Me gusta recibidos:
    36.712
    Género:
    Hombre
    Placentero es leer tan emotivo mensaje que a todos nos dedicas comunicándonos tu bienestar y alegre disposición en este día, casi a punto de entrar la primavera, ya se ha llenado de rosas tu corazón y cauterizada tu herida puedes ver sonriente el nuevo horizonte que esplendoroso se despliega ante tí.
    Mis felicitaciones por tu optimismo recién nacido...:::hug:::


    [​IMG]
     
    #3
  4. Ricardo Linares

    Ricardo Linares Invitado

    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]No hay nada mejor que dejar aun lado las penas, echarlas al olvido, una a una o en docenas, pues el alma te lo agradece, al librarse de las cadenas, has plantado rosas sin espinas, que han florecido para ayudarte, cuídalas con todo esmero, porque ellas tan solo amor quieren darte, me han gustado tus letras y recapacitación que has echo en ellas, ha sido un placer leerlas poetisa y me alegro que vuelvas a sonreír, abrazos y estrellas, Ricardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=times new roman][COLOR=#008080][SIZE=4][/SIZE][/COLOR][SIZE=5][COLOR=#0000FF][B]EVITA
    [/B][/COLOR][/SIZE][COLOR=#008080][SIZE=4][I]

    ¡Cómo resplandecen tus versos!
    ¡Qué divino y maravilloso
    ramo de rosas sin espinas!

    Gracias a ti, por tu abnegación
    y amor a la poesía.

    Abrazos y besos quiteños.
    [/I][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    ¡¡¡¡GRACIAS A TI !!!!!! ¡Que Dios te bendiga!
    no me dejan darte Reputación pero te la mereces en cada verso....
    un fuerte abrazooooooooooooooo y mil estrellas
    Rosario
     
    #6
  7. baraka

    baraka Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    1.414
    Me gusta recibidos:
    145
    maravilloso juno,me a encantado..muy buenos versos,un abrazo desde aqui..
     
    #7
  8. Juno

    Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Gracias por todo!! Es un regalo diario encontrarte entre mis letras. Eres generoso en extremo y sólo aspiro a poder corresponderte en igual medida.
    Un beso de todo corazón;
    Eva
     
    #8
  9. Juno

    Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Mi querido y estimado amigo;
    Reitero mis felicitaciones de ayer y las hago extensibles a todos los días del año!! Gracias por haber acudido a este pequeño homenaje que hago al portal y, en especial a mis amigos, entre los que tengo el placer de contar con tu presencia.
    Un abrazo enorme;
    Eva
     
    #9
  10. Juno

    Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Ricardo; gracias de todo corazón. Un placer que te haya gustado este jardín de rosas sin espinas... Te regalo una; guárdala en agua fresca!
    Besos
    Eva
     
    #10
  11. Juno

    Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    1.195


    Gracias a ti siempre; Guillermo. Mi gentil caballero alejandrino, maestro y amigo. Mi agradecimiento es y será eterno porque he encontrado un corazón en extremo noble.
    Te mando mis besos madrileños y un abrazo de mi alma.
    Para ti siempre; Evita
     
    #11
  12. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=Red]OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/*, @ y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

    Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

    - No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.[/COLOR][COLOR=Red]

    - Los títulos son un reclamo para la lectura del TEXTO PUBLICADO, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.[/COLOR][COLOR=Red]

    Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

    He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus TEMAS contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #12
  13. Drümz

    Drümz Poeta No Poeta Drümz

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    2.079
    Me gusta recibidos:
    1.182
    Género:
    Hombre
    Gracias a ti querida Juno, por ofrecernos esas obras tan hermosas, que nacen, simplemente de los sentimientos, lo que se siente, lo que nace, del alma, espíritu, corazón. Sigue así, que cada vez mas, mas allá avanzas!!!! Felicitaciones querida Eva.
     
    #13
  14. santoro

    santoro Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    947
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Eva, bello y emotivo poema que navega suelto, sin amarras, sin velas por el mar de tu creativa imaginación. Lo aplaudo con destello de estrellas.
     
    #14
  15. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Que bello y gracias a ti por deleitarnos con tu talento,saludos
     
    #15
  16. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Gracias a ti Eva, por compartir lo que escribes, por ser una poetisa de corazón y alma, por ser tan genrosa y buena amiga.
    No he podido dejarte reputación, pero tendré muchas oportunidades más de hacerlo y premiar tus excelentes poemas. Me llena de alegría saber que estas feliz. Un abrazo grande, grande
     
    #16
  17. roby3000

    roby3000 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    1.875
    Me gusta recibidos:
    125
    Gracias a ti, Juno, por dejarnos tan espléndidos versos y compartir cada día tu entusiasmo con nosotros. Un beso y mil estrellas.
     
    #17
  18. Verito

    Verito Exp..

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    1.629
    Me gusta recibidos:
    30
    Admirables letras y dignas de todas las estrellitas del mundo..
    Mis mas sinceras FELICITACIONES y espero que el cariño de mi amistad le
    llegue hasta donde se encuentra..
    besitos desde BOLIVIA.
     
    #18
  19. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]Junounas letras en donde desgajas emociones, sueños, versos de gratituddesde mi corazón mi cariño y gratitud para ti, tomo mi partecita de tus bellas letrasy las atesoro.mis felicitaciones poetisaCariñosAna[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #19
  20. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    El amor por compartir los versos que se decantan desde el sentimiento...

    No existe catarsis mejor.

    Buenas líneas Eva. Gracias por compartirlas.

    Un abrazo.
     
    #20
  21. Juno

    Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Un besazo amiga del alma.
    Eva
     
    #21
  22. Juno

    Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Gracias compañero;
    Un gusto que te hayan complacido
    Eva
     
    #22
  23. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.303
    Me gusta recibidos:
    8.848
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]La expresión se desborda y busca sus cómplices… después pasa lo que pasa. Me uno a ese agradecimiento, y como tú me pierdo entre felicidades; porque desborda felicidad tu poema y nos hace partícipes.
    [FONT=&quot]Besos, Eva, y enhorabuena por todos tus poemas, y por éste en especial.
     
    #23
  24. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    Gracias a ti también, por ser tan buena amiga, y por lo que nos deleitas con tu poesía. Muy bello poema amiga. Un beso.
     
    #24
  25. VicenteMoret

    VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    9.600
    Me gusta recibidos:
    1.773
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]


    Preciosísimo poema, Eva... muy bonito, y muy bien trabajado. Un beso. Churrete.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #25
  26. Juno

    Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Gracias querido Tony;
    Un beso enorme
     
    #26
  27. NENILLO

    NENILLO Exp..

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Mensajes:
    622
    Me gusta recibidos:
    60
    Bellas palabra nos dedicas querida amiga.Nosotros hemos de ser los agradecidos por tener en estos foros tan prolífica poetisa, que además nos has nutrido de forma incansable con hermosas perlas de tu poesía.
    Agradecido por poder compartir tus bellas letras.
    Saludos
     
    #27
  28. Juno

    Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Gracias Saúl por tu paso por mis versos.
    Hoy era un día muy especial;
    Eva
     
    #28
  29. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    En realidad solo se me ocurre agradecerte a ti, por elegir esta casa, nuestra compañia, regalarnos tus bellísimos versos día a día y compartir esas ganas de sumar aun más poesía a tu poesía.

    Un gran beso, Juno.
     
    #29
  30. Juno

    Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Un gusto encontrar tus alas en mi poema
    Gracias Glendalis
     
    #30

Comparte esta página