1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Acompáñame a estar solo (B.S. Ricardo Arjona)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Juno, 20 de Marzo de 2012. Respuestas: 42 | Visitas: 2417

1. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    DEBEIS ESTAR FUERTES PARA ESCUCHAR ESTA MARAVILLA QUE ENLAZO A MI POEMA.
    GRANDE, GRANDE!! RICARDO... TE ADORO; PERO ERES DEVASTADOR!!

[video=youtube;CRVGDbtJOz8]http://www.youtube.com/watch?v=CRVGDbtJOz8[/video]

Me ganó tu mirada entristecida

y maceré mis lágrimas,
    ésas que vertía cada noche,
    para ser colirio en tus ojos
    que aclararan tus mañanas.

A los gusanos de tu alma,
    que se la comían a bocados
    como si fuera una manzana,
    les tejí una tela de araña
    con las esperanzas que me quedaban.

Me zambullí en tus aguas,
    en ese infierno húmedo
    donde te hundías sin remedio
    y te dejé mi corazón flotando
    para que a él te amarraras.

[COLOR=#000000]Luciérnagas de versos[/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]se desprendían de mis labios,[/COLOR][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]colibríes mis dedos volando[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]entre tus anhelos hibernados[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]con la primavera en su aleteo.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]Te acompañaba a estar solo,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]como esa canción que me cantabas[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]al abrigo de cada madrugada.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]Yo sentía que era un regalo,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]tú tal vez no sentías nada.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]Esa banda sonora no calla,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]siguen ensordeciendo sus notas…[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]Pero ya[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]¡No me queda llanto[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]ni esperanzas que darte![/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]¡Se ahogó mi corazón[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]de tanto amarte![/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]¡Luciérnaga apagada![/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]¡Colibrí sin alas![/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]¿Quién me acompaña[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]a mí ahora?[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 29 de Junio de 2012
  2. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    yo como siempre mi dama encantada, en tus suspiro y en tu caminar sin prisa, en tu bellos escote y en tu mirar eterno, hermoso besos a vos y estrellas a tus letras.

3. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Yo soy mas rockero, ...pero bueno, no está mal, ja,ja,ja. ...Bueno, y el poema muy bonito, romántico, y con versos muy bellos,(...y muy lindo final). Estrellitas para ti, amiga. Un beso, romanticona. je,je,je.

4. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513
    Es grande!!!...grande!!!

Arjona...tú y tu magnífico poema
    en el que me identifico totalmente...

Aplausos y estrellas amiga

5. Hermoso Eva, rico, excelentes pinceladas, no has escrito, has dibujado, con melancolía y añoranza, pero con soltura y gracia, celebro la calidad de tus versos, estrellas y hasta pronto amiga, un abrazo transmarino.

6. roby3000

roby3000 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    125
    Preciosos versos, amiga! Belleza y más belleza, un placer de leer. Mi abrazo con estrellas.

7. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Te acompaña el Yo.

Lo demás está demás.

Buenas líneas Eva. Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

8. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.181
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Poema de amor y de presente el que dejó ese pasado, lleno de imágenes de esas que tan bien imprimes en ellos. Fuertes y muy sentidos hoy tus versos… y con buena música… ¿qué más se puede pedir?
    [FONT=&quot]Abrazos, artista… y de nuevo, FELICIDADES.

9. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Aissssssssssssssssssssssssss... Seguro que te acomparán...
    Te felicito de corazón amiga
    un abrazo con mil estrellas
    Rosario

10. JAVIER TOMAS

JAVIER TOMAS Exp..

Se incorporó:
    11 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    18
    Excelentes versos que se decoran con el vídeo. Un trabajo estupendo.
    Besos y estrellas amiga

11. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2.033
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Muy hermoso, Eva. Un beso. Churrete.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Sobrevivir-le al amor, de esto se trata en la vida....amiga, bello poema y canción, emocionante. Abrazos sinceros y muchas estrellas.

13. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[B]Eva que triste y hermoso poema,es precioso y muy doloroso,me encantan tus letras y la música es preciosa este tema me encanta y va muy bien con tus versos.Un placer acompañarte en tus letras,un beso Sandra[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195

Saúl; siempre un placer encontrarte querido amigo.
    Besos

15. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Hay momentos para todo Luis... incluso para llorar con Arjona!!
    Un beso y gracias por tu paso;
    Eva

16. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

TREMENDO FINAL!!!!!!...
    .... PERO MAS TREMENDO ES SIEMPRE VENIR A TUS VERSOS POR QUE ME ATRAPAS DE PRINCIPIO A FIN...
    Un beso y mis carinossssssssssssssssssss
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/402483-un-pedazo-de-vida-dedicado.html
    http://www.mundopoesia.com/foros/foro-para-duetos/402699-dueto-el-tiempo-entre-salvador-y-elisalle.html

17. Drümz

Drümz Poeta No Poeta Drümz

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.186
    Género:
    Hombre
    Woooow!!!! LO CUMPLISTE!!! que bello, que continuación de la canción, que sentimiento e historia bella nos narras esta vez!!! El gran Arjona es tremendo. Felicitaciones querida Juno, si estuviera yo en España, seria yo el que te acompañaría, pero... vivo muy lejos... :( jajajaj estrellas y veré si te puedo dar reputación. Saludos cordiales desde Chile!!!

18. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    quien me la ha dejado estando sola tan sola amiga, que malo ha sido, yo si te acompaño a estar sola en la lejania del espacio y en las cercanía de las letras, cariños y estrellas

19. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida amiga Eva, Hermosísimos versos, acompañados por esa bella, canción de ARGONA.
    te mereces Estrellas Reputación. Besos y Abrazos Uruguaos

20. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    El poema es maravilloso mi querida Juno. Suele suceder, hay amores que nos lo exigen todo, y todo lo damos, y luego cuando solo quedan cenizas nos quedan un enorme vacío en el alma y nadie que acompañe a nuestro cuerpo. Gracias por escribir de esta exquisita manera sobre el desamor o el amor olvidado. Un abrazo y muchas estrellas luminosas para ti.
    La canción es maravillosa.

21. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [CENTER][FONT=times new roman][SIZE=4][COLOR=#0000FF][SIZE=5][B]EVITA
    [/B][/SIZE][I]
    Te acompañan tus deliciosos versos,
    nunca estarás sola, tus alas de colibrí
    te llevarán a que beses la aurora y
    absorberás el néctar de los dioses.

Abrazos y besos quiteños.
    [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Gracias querida amiga por tu paso por mis versos.
    Un beso María

23. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Gracias por tus bellas palabras Miguel.
    Un abrazo amigo

24. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    Acompàñame a estar solo...para espantarme los fantasmas...

me gusta la letra.

25. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195

Gracias querido amigo por tu paso
    Un beso

26. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Un besazo querido César... Mi yo siempre está y de momento seguimos manteniendo entretenidas charlas.
    Eva

27. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Gracias Alonso. Es un gusto encontrarte en mis versos amigo.
    Un beso enorme

28. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Se lo pediremos a los Reyes "Majos" para el 2013... con un poco de suerte habrán recuperado el oído!
    Un beso

29. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Un beso Javier y gracias por dejar tu huella.

30. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Agradecida Vicente.
    Un abrazo

Comparte esta página