Antonio
Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica
Miembro del equipo
Moderadores
Moderador enseñante
Si me considerasen buena persona y amigo de mis amigos, ya me daría por satisfecho, apreciada musa, je,je, me estoy volviendo ambicioso.
Bueno fuera de bromas querida Pilar, muchas gracias por los elogios que no merezco, ya sabes que soy de todo o nada, supongo que cuando termine de aprender un poco más esto de la clásica, volveré a mis orígenes, aunque hice algún que otro intento y lo que antes encontraba natural ahora lo encuentro dificultoso, bueno como diría un creyente, Dios dirá.
Lo dicho, es un placer encontrarte por mis letras, por tu gentileza y espléndida forma de criticar, se te nota un poco que eres amiga. je,je.
Un fuerte abrazo.
Bueno fuera de bromas querida Pilar, muchas gracias por los elogios que no merezco, ya sabes que soy de todo o nada, supongo que cuando termine de aprender un poco más esto de la clásica, volveré a mis orígenes, aunque hice algún que otro intento y lo que antes encontraba natural ahora lo encuentro dificultoso, bueno como diría un creyente, Dios dirá.
Lo dicho, es un placer encontrarte por mis letras, por tu gentileza y espléndida forma de criticar, se te nota un poco que eres amiga. je,je.
Un fuerte abrazo.
Ufffffffff Antonio...me siento aparte de perdida ,pequeña ante estos versos de gran talento poético.Me he quedado sin palabras y acordandome de cuando decias que contigo no iba eso de la clásica.Impresionante poema y dificultoso por demás.Demasié para mi obtusa mente.
Felicitaciones amigo por que te has convertido en un gran poeta ,un poeta de altura.
Besos de todo corazón.