Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Sobre la caña
del niño pescador,
una libélula.
Miguel Echeverría;3943064 dijo:Este haiku, es muy ilustrativo, me da una idea muy clara de lo que se persigue, abrazos hasta pronto.
::
Y sobre la libélula una infantil mirada. Un abrazo. Churrete.
Intruso, pescador y caña...
todo un poema de imagen.
Estrellitas y admiración...
Muy hermoso Maramin, espléndida imagen, bueno en realidad son tres:la caña, el niño y la libélula.
Me encanta esa intensidad y brevedad del "no acontecimiento".
Un placer leerte
Un abrazo POETA
Cuadro de paz
que trae dos recuerdos:
Pesca y abuelo.
Gracias todas Maramín por regalarnos un rincón de frescor en las añoranzas de tiempos de pesca y bonanza.
Un abrazo desde estos lares.
Bolìvar Alava Mayorga;3944495 dijo:Querido maestro Maramin.
Bellìsimo, la libèlula se posa como doble carnada (?) para que el pez decida por ella, realzando asì la belleza del haiku, saludos Afro-Toasa.
Qué bella imágen nos muestras, fascinante.Sobre la caña
del niño pescador,
una libélula.
Qué bella imágen nos muestras, fascinante.
Cariños y remuacssssssssss![]()
Sobre la cañaYo veo al que observa, y transmite la acción.
del niño pescador,
una libélula
Estrellas maestro
Como si fuera una foto, primero el niño, despúes la caña, que finalmente dirige nuestra mirada a la osada libélula.
Si de ello se tratara (una foto) el encuadre sería digno de premio,
Saludos, y estrellas a este intenso haiku.
Es muy interesante el mundo de los haikus. Espero aprender más sobre este arte para publicar pronto algo. Gracias maramin. Un abrazo.
Sobre la caña
del niño pescador,
una libélula
Yo veo al que observa, y transmite la acción.
Estrellas maestro
Observando al observador ves mucho más...::::
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación