• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Diosa primaveral

dulcinista

Poeta veterano en el Portal
16011974_6165_y1pijitarv8poruvej1n1_pj6ei6bqvtv5owmuwggxmdoc_H093017_L.jpg

Llegó la primavera y con ella mi sangre
como un río caudaloso se desboca
y ansía el cuerpo de una mujer junto al mío
extasiado por los besos de su ardiente boca.

Con ella llegó a mi vida la pasión y el deseo
y se propagó por mi estancia un perfume de rosa
y un deseo salvaje de gozar de sus labios
y de sus pechos que son como fruta jugosa.

Es larga la noche y tarda en llegar el día;
la luz del sol es débil y no se lleva el recuerdo
de sus prietas caderas, de sus muslos de ébano
y vuelve a la noche con sus pezones que muerdo.

x_fb410f31.jpg

Eladio Parreño Elías

30-Marzo-2012

Seductor poema bello amigo dulcinista, siempre encantada de tus versos, llevan a la imaginación cualquier deseo, y enamoran siempre tus estrofas, cargadas de una pluma poderosa, que en cualquier parte del mundo te haces sentir...

Seductor poema bello amigo dulcinista, siempre encantada de tus versos, llevan a la imaginación cualquier deseo, y enamoran siempre tus estrofas, cargadas de una pluma poderosa, que en cualquier parte del mundo te haces sentir...
Muchas gracias mi dulce amiga, me alegra mucho que te hayan gustado mis versos y que te hayan hecho sentir algo especial. Un beso.

x_fb410f31.jpg

Eladio Parreño Elías

30-Marzo-2012

Buenas letras amigo, deseo y pasión que con las calores crecen, que con tan solo pensarlo , los labios humedecen, he han gustado tus letras, bonita inspiración Eladio, sea lo que sea lo que escribes estás hecho un buen escritor y poeta, abrazos y estrellas, Ricardo.

Lujuriosas letras......Bellos versos de pasión!!!Me encantó leerlos poeta,felicidades en tu noche.....Mis saludos...

x_fb410f31.jpg

Eladio Parreño Elías

30-Marzo-2012

Amigo muy buenas letras al amor que llego en primera que en fi quedo se vertió como dulce sonrisa de amor un abrazo amigo querido te dejo eatrellas

Querido amigo Eladio. Buena inspiración, con esa lujuria de primavera, que acompaña,
tu versar, con esa sangre, que se desboca, en tus venas. Estrellas besos y Abrazo
tu amiga Uruguaya Blanca

Buenas letras amigo, deseo y pasión que con las calores crecen, que con tan solo pensarlo , los labios humedecen, he han gustado tus letras, bonita inspiración Eladio, sea lo que sea lo que escribes estás hecho un buen escritor y poeta, abrazos y estrellas, Ricardo.
Cierto mi querido Ricardo, hay fuego en el ambiente y no sé cómo apagarlo. Un abrazo y gracias por tu comentario.

No te conocía esas habilidades amigo, pensé que eras el rey de los relatos misteriosos pero veo que tus calidades son múltiples y dominas muy bien el amor, la sensualidad y el erotismo, es bueno ser polifacético, celebro ese alcance, hasta pronto amigo, mis distinguidas estrellas para tu talento, hasta pronto.

Ahhhh mi amigo, la primavera, se nota que ha tocado tu puerta para hacerte escribir un divino poema, creo es el primer poema que te leo, y esta de relujo, un abrazo un verdadero gusto leerte en este foro, saludos

Pues es cierto que la primavera la sangre altera y a más de uno(y una)los pone a cien,¡qué traviesa esta mujer primavera!
Un placer pasar por uno de tus poemas intensamente salvajes.
Un abrazo.

x_fb410f31.jpg

Eladio Parreño Elías

30-Marzo-2012

Muy bello mi querido dulci, me gusta leerte en este estilo apasionado, sensualmente desbordado... Desde las entrañas!!!!un abrazo y mi cariño insular de siempre para ti, pincoya

Has sabido transmitir la fuerza y la pasión en tus versos. Me ha encantado leerlos. Un abrazo.

MARISOL PÉREZ;3968015 dijo:
Lujuriosas letras......Bellos versos de pasión!!!Me encantó leerlos poeta,felicidades en tu noche.....Mis saludos...
Cierto Mariso, un poco lujuriosos sí que son. Cosas de la primavera. Un beso.

Sensuales y deleitables imagenes abriendo paso entre los versos y los sentidos,muy agradable lectura que llega como una primavera en flor a exaltar los sentidos del lector.me encanto leerte.muy buena la rima y en conjugacionvon la belleza de imagenes daria para un buen clasico. genial, te quedo bien en verso libre, la poesia es para disfrutarla com la estructura que sea, encantada me voy-

...

...

Va a ser cierto que la primavera la sangre altera!! Ardorosos versos amigos, menos mal que luego la metiste en la bañera... jajjajaja

Una belleza de poema amigo;
Besos y estrellas a tu cielo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás