Corcel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por la sabana
a galope tendido,
un corcel negro.

Aunque no lleva kigo se perfila la estampa...:::banana:::

Uncuadro.gif

hermoso amigo y vi que ya eres un experto eso es maravillosos, abrazos y estrellas, hasta pronto.

Miguel Echeverría;3979491 dijo:
hermoso amigo y vi que ya eres un experto eso es maravillosos, abrazos y estrellas, hasta pronto.

Miguel, querido amigo, estamos aprendiendo con el tiempo; pero falta todavia... Un abrazo.

¡Hola roby3000!

Como esta sección es un foro de experimentación, eso creo, entonces todas la críticas son bienvenidas, indudablemente en el marco del respeto mutuo; a mí particularmente tu haiku me deja un sabor agridulce, en el buen sentido de la palabra; aunque pudiera clasificar como haiku, no le veo ese verso contundente que rompa, que estremezca, ya que se supone que los que galopan son los caballos, aunque en este caso es uno especial.

Suerte.

Sigifredo

¡Hola roby3000!

Como esta sección es un foro de experimentación, eso creo, entonces todas la críticas son bienvenidas, indudablemente en el marco del respeto mutuo; a mí particularmente tu haiku me deja un sabor agridulce, en el buen sentido de la palabra; aunque pudiera clasificar como haiku, no le veo ese verso contundente que rompa, que estremezca, ya que se supone que los que galopan son los caballos, aunque en este caso es uno especial.

Suerte.

Sigifredo

Gracias, Sigifredo, por tu recomendación que tendré muy en cuenta. Un abrazo, amigo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás