Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Por la sabana
a galope tendido,
un corcel negro.
::
Aunque no lleva kigo se perfila la estampa...::::
![]()
Bonitas letras amigo, bella imagen dejas, para mi doble pues esa estampa la he visto en realidad, abrazos y estrellas, Ricardo.Por la sabana
a galope tendido,
un corcel negro.
Bonitas letras amigo, bella imagen dejas, para mi doble pues esa estampa la he visto en realidad, abrazos y estrellas, Ricardo.
Hola me han gustado tus letras, yo tenia un pura sangre como el que estampas en tu haiku.Saludos.Por la sabana
a galope tendido,
un corcel negro.
Gracias, nube blanca, por pasar y dejarme tu comentario. Un abrazo.Hola me han gustado tus letras, yo tenia un pura sangre como el que estampas en tu haiku.Saludos.
Miguel Echeverría;3979491 dijo:hermoso amigo y vi que ya eres un experto eso es maravillosos, abrazos y estrellas, hasta pronto.
Exquisito y sugerente escrito amigo roby. Gracias, un abrazo.
¡Hola roby3000!
Como esta sección es un foro de experimentación, eso creo, entonces todas la críticas son bienvenidas, indudablemente en el marco del respeto mutuo; a mí particularmente tu haiku me deja un sabor agridulce, en el buen sentido de la palabra; aunque pudiera clasificar como haiku, no le veo ese verso contundente que rompa, que estremezca, ya que se supone que los que galopan son los caballos, aunque en este caso es uno especial.
Suerte.
Sigifredo
Es bello, es sugerente, me ha encantado. Te dejo todas las estrellas roby3000. Un saludo
Por la sabana
a galope tendido,
un corcel negro.
Akiresilva, tu siempre tan amable. Gracias por pasar, un beso.Bella imagen nos compartes aqui. Un gran abrazo y miles de besos.
Lobo 111, te agradezco amigo tu comentario amable; un abrazo y gracias por pasar.precioso caballo galopando libre y al viento.
Buen haiku, con bella imagen nos dejas, ha sido un placer leerlo, abrazos.Por la sabana
a galope tendido,
un corcel negro.
entro de nuevo, Roby en tu haykú para ver, otra vez este hermoso caballo negro que dibujaste.Por la sabana
a galope tendido,
un corcel negro.
Gracias por pasar por mi sabana, akiresilva, siempre es un placer tenerte cerca. Un beso.Bella imagen nos compartes aqui. Un gran abrazo y miles de besos.
Aprendiz, querido amigo, un placer saberte cercano. Mi abrazo caluroso.Buen haiku, con bella imagen nos dejas, ha sido un placer leerlo, abrazos.
Lobo111, las puertas de mi sabana estan abiertas siempre para los buenos amigos. Un abrazo.entro de nuevo, Roby en tu haykú para ver, otra vez este hermoso caballo negro que dibujaste.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación