1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A cada paso

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por @EDants, 7 de Abril de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 3892

1. @EDants

@EDants Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    3

A cada paso retraso, o mejor dicho escondo, una sonrisa que guarda otra sonrisa de paso y un maletín lleno de trapos sucios como el amor desgastado por cervezas, la esperanza vieja y ciega o el tedio de otoño que llega después con los años y el silencio con rabia que avanza contra gobiernos terminales y sus porras democráticas, con los sueños sin sueño, con musas vestidas y excusas desnudas, un mundo nuevo en el viejo guante de hierro. A cada paso retraso, o mejor dicho escondo, una sonrisa que guarda otra sonrisa de paso y un maletín...para poder llevar a cada paso una sonrisa que he guardado para ti... a quién aún no conozco, ni sé dónde estás...

2. corazondesnudo

corazondesnudo Exp..

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    11

......
    ..

TANTO ES LA HIPOCRECIA DE TODO EL MUNDO...QUE APESAR DE TODO...TENGO ESPERANZAS PARA SABER QUE EXISTES, QUE BIEN
    ....ME GUSTO Y ENCANTADA ESTOY....

EN HOR
    A BUENA....

PS

TIENES 3 MAS PAR
    A ESCRIBIR....YA QUE SOLO NOS PERMITEN SUBIR POR DIA...4 ESCRITOS, PUES ESPERO EL RESTO...QUE ME GUSTARON....Y BIEN--VENIDO....

TE INVIT
    O A QUE LEAS LO QUE YO PIENSO DE LOS POLITICOS....
    TE DEJO EL LINK....

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/403450-politicos-y-diputados-por-favor.html

A
    MO LA JUSTIICIA Y ESTOY ENCONTRA DE LA INJUSTIICIA...DEFIENDO A TODO EL QUE ESTE BAJO LA INJUSTICIA...SIN IMPORTAR ESTATUS SOCIAL...

MAS LE VOY A DEFENDER A LOS IGNORANTES Y LOS POBRES...SON LOS QUE MAS NECESITAN LA AYUDA...DESGR
    ACIADAMENTE....

MAS TE DIRE...ME GUSTO Y ENCANTO CONOCER TU CORAZON DESNUDO...

FELICIDADES..USUARIO..

Última modificación: 7 de Abril de 2012
  3. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    @EDANTS

¡Qué sorpresa!

Encontré tu maletín
    y me llevo tu sonrisa.

Un fortísimo abrazo.

4. @EDants

@EDants Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias a ambos por comentar mi escrito y por esta bienvenida.

Salut compañeros!

Comparte esta página