• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A cada paso

@EDants

Poeta recién llegado
5c7e65bb697c.jpg

A cada paso retraso, o mejor dicho escondo, una sonrisa que guarda otra sonrisa de paso y un maletín lleno de trapos sucios como el amor desgastado por cervezas, la esperanza vieja y ciega o el tedio de otoño que llega después con los años y el silencio con rabia que avanza contra gobiernos terminales y sus porras democráticas, con los sueños sin sueño, con musas vestidas y excusas desnudas, un mundo nuevo en el viejo guante de hierro. A cada paso retraso, o mejor dicho escondo, una sonrisa que guarda otra sonrisa de paso y un maletín...para poder llevar a cada paso una sonrisa que he guardado para ti... a quién aún no conozco, ni sé dónde estás...

5c7e65bb697c.jpg

A cada paso retraso, o mejor dicho escondo, una sonrisa que guarda otra sonrisa de paso y un maletín lleno de trapos sucios como el amor desgastado por cervezas, la esperanza vieja y ciega o el tedio de otoño que llega después con los años y el silencio con rabia que avanza contra gobiernos terminales y sus porras democráticas, con los sueños sin sueño, con musas vestidas y excusas desnudas, un mundo nuevo en el viejo guante de hierro. A cada paso retraso, o mejor dicho escondo, una sonrisa que guarda otra sonrisa de paso y un maletín...para poder llevar a cada paso una sonrisa que he guardado para ti... a quién aún no conozco, ni sé dónde estás...

......
..

TANTO ES LA HIPOCRECIA DE TODO EL MUNDO...QUE APESAR DE TODO...TENGO ESPERANZAS PARA SABER QUE EXISTES, QUE BIEN
....ME GUSTO Y ENCANTADA ESTOY....

EN HOR
A BUENA....

PS

TIENES 3 MAS PAR
A ESCRIBIR....YA QUE SOLO NOS PERMITEN SUBIR POR DIA...4 ESCRITOS, PUES ESPERO EL RESTO...QUE ME GUSTARON....Y BIEN--VENIDO....

TE INVIT
O A QUE LEAS LO QUE YO PIENSO DE LOS POLITICOS....
TE DEJO EL LINK....

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/403450-politicos-y-diputados-por-favor.html

A
MO LA JUSTIICIA Y ESTOY ENCONTRA DE LA INJUSTIICIA...DEFIENDO A TODO EL QUE ESTE BAJO LA INJUSTICIA...SIN IMPORTAR ESTATUS SOCIAL...

MAS LE VOY A DEFENDER A LOS IGNORANTES Y LOS POBRES...SON LOS QUE MAS NECESITAN LA AYUDA...DESGR
ACIADAMENTE....

MAS TE DIRE...ME GUSTO Y ENCANTO CONOCER TU CORAZON DESNUDO...

FELICIDADES..USUARIO..

Última edición:
5c7e65bb697c.jpg

@EDANTS

¡Qué sorpresa!

Encontré tu maletín
y me llevo tu sonrisa.

Un fortísimo abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás