dulcinista
Poeta veterano en el Portal
gracias amigo, celebro que te haya gustado. Un abrazo.genial relato, siempre nos dejas con una impresión extraña...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
gracias amigo, celebro que te haya gustado. Un abrazo.genial relato, siempre nos dejas con una impresión extraña...
Gracias amigo, celebro que te haya gustado mi relato. Un abrazo.¿Realmente esto te lo contó tu padre o es invención tuya? Me ha fascinado. Me encantan las historias de terror o situaciones paranormales, y esta además tiene el encanto de ser breve pero intensa, aunque no lo suficiente como para mermar mi admiración por los perros, jeje, (algunos, claro).
Sinceramente creo que no te había leído todavía, pero después de este relato voy a indagar un poquito en tu obra, cuando tenga algo más de tiempo. Eso sí, no esperes demasiados comentarios por mi parte. No es nada personal, pero no suelo comentar mucho
Un abrazo, y el máximo de estrellas.
![]()
Contaba mi padre que volviendo de cazar un día, uno de sus perros se adentró en el cementerio; lo llamó, pero el animal no acudía, lo que lo obligó a adentrarse en el camposanto para buscarlo. Era una ventosa tarde de noviembre que amenazaba lluvia. Una vez dentro, vio que de una de las tumbas salía un resplandor. Leyó el nombre de la lápida: Ceferino Anglada Tellez. Un escalofrío recorrió su cuerpo al leer el nombre de su propio padre, ahogado en el mar hacía muchos años, y cuyo cuerpo no había sido encontrado. Allí estaba el perro, ladrando frente a la lápida. Decía que vio salir el cuerpo de mi abuelo de la tumba y que los ojos de la aparición y los del perro eran rojos como la sangre, y que de pronto fue como si la aparición entrase en el cuerpo del perro, cuyos aullidos le erizaron la piel. El animal desapareció y no volvió a verlo; tampoco volvió a ver a su padre. Después de aquel suceso, dejó de cazar, ya que no soportaba la presencia de un perro a su lado.
Eladio Parreño Elías
20-Febrero-2012
Gracias amigo celebro que haya sido de tu agrado. Un abrazo.Magnifico relato amigo Dulcinista. Inquietante compañia la de ese perro. Un placer pasar. Un abrazo
Gracias amigo por ese nuevo nombre que me ha dado. Un abrazo.Maestro del terror se le llamara de ahora en adelante, excelente
Gracias amiga ludmila por tu amabilidad. Un abrazo.Tus relatos son siempre extraordinarios, mis estrellas.
Gracias amiguita por venir hasta este espacio de terror. Un beso.Càfada;3968522 dijo:Digo yo aparte del miedo, que culpa tiene el perro si tiene doble compañia jajajjaa! Un besote y estrellas me encanta leerte *
Gracias solaribus celebro que te hayagustado mi relato. Un abrazo y gracias por tu comentario.Desencadenas la fuerza final con maestría. Impecable desde la letra. Regalas al lector la forma desde el texto y allí radica la energía de la obra. Ésa es siempre la fuente de imagen más nítida. La que el lector busca. Felicitaciones amigo por esta escalofriante narración. Estrellas. Daniel
![]()
Contaba mi padre que volviendo de cazar un día, uno de sus perros se adentró en el cementerio; lo llamó, pero el animal no acudía, lo que lo obligó a adentrarse en el camposanto para buscarlo. Era una ventosa tarde de noviembre que amenazaba lluvia. Una vez dentro, vio que de una de las tumbas salía un resplandor. Leyó el nombre de la lápida: Ceferino Anglada Tellez. Un escalofrío recorrió su cuerpo al leer el nombre de su propio padre, ahogado en el mar hacía muchos años, y cuyo cuerpo no había sido encontrado. Allí estaba el perro, ladrando frente a la lápida. Decía que vio salir el cuerpo de mi abuelo de la tumba y que los ojos de la aparición y los del perro eran rojos como la sangre, y que de pronto fue como si la aparición entrase en el cuerpo del perro, cuyos aullidos le erizaron la piel. El animal desapareció y no volvió a verlo; tampoco volvió a ver a su padre. Después de aquel suceso, dejó de cazar, ya que no soportaba la presencia de un perro a su lado.
Eladio Parreño Elías
20-Febrero-2012
Gracias miquerido amigo ministro. Un abrazo.siempre un placer el aceptar su invitacion a sus creativas letras que componen cada relato amigo buenas noches un gusto leerte siempre saludos le dejo estrellas a sus letras.........
Gracias amigo Vick por venir. Un abrazo.Perfecto, involucras al lector en el relato, haciendole sentir parte de una escena escalofriante. un placer pasar por aquí poeta.
Contaba mi padre que volviendo de cazar un día, uno de sus perros se adentró en el cementerio; lo llamó, pero el animal no acudía, lo que lo obligó a adentrarse en el camposanto para buscarlo. Era una ventosa tarde de noviembre que amenazaba lluvia. Una vez dentro, vio que de una de las tumbas salía un resplandor. Leyó el nombre de la lápida: Ceferino Anglada Téllez. Un escalofrío recorrió su cuerpo al leer el nombre de su propio padre, ahogado en el mar hacía muchos años, y cuyo cuerpo no había sido encontrado. Allí estaba el perro, ladrando frente a la lápida. Decía que vio salir el cuerpo de mi abuelo de la tumba y que los ojos de la aparición y los del perro eran rojos como la sangre, y que de pronto fue como si la aparición entrase en el cuerpo del perro, cuyos aullidos le erizaron la piel. El animal desapareció y no volvió a verlo; tampoco volvió a ver a su padre. Después de aquel suceso, dejó de cazar, ya que no soportaba la presencia de un perro a su lado.
Eladio Parreño Elías
20-Febrero-2012
;-) A mí, en todo caso, no me gustan los perros. Pero amo a los gatos. ;-) Buen relato. Saludos.![]()
Gracias Sara, un beso querida amiga.impactante relato de terror, excelente por cierto..saludos!!!..::::
Gracias por pasar, un abrazo.muy intenso abrazo
Gracias Evano un abrazo.Évano;4638769 dijo:Excelente prosa, Eladio.
Un placer haber pasado y saludarle.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español