Simbolo Poeta adicto al portal 18 de Abril de 2012 #1 Escucha mis palabras Y coge lo que quieras Pues no todas son buenas Si te fijas en ellas Aquí dejo la primera lección No habrá protesta, si hay objeción Este es el lema, de esta canción Para quien piensa, no habrá sanción
Escucha mis palabras Y coge lo que quieras Pues no todas son buenas Si te fijas en ellas Aquí dejo la primera lección No habrá protesta, si hay objeción Este es el lema, de esta canción Para quien piensa, no habrá sanción
J JORSAN Poeta que considera el portal su segunda casa 23 de Abril de 2012 #3 Simbolo dijo: Escucha mis palabras Y coge lo que quieras Pues no todas son buenas Si te fijas en ellas Aquí dejo la primera lección No habrá protesta, si hay objeción Este es el lema, de esta canción Para quien piensa, no habrá sanción Haz clic para expandir... Muy buena tu primera lección esperemos las próximas,un gusto pasar te dejo besos y estrellas,Sandra
Simbolo dijo: Escucha mis palabras Y coge lo que quieras Pues no todas son buenas Si te fijas en ellas Aquí dejo la primera lección No habrá protesta, si hay objeción Este es el lema, de esta canción Para quien piensa, no habrá sanción Haz clic para expandir... Muy buena tu primera lección esperemos las próximas,un gusto pasar te dejo besos y estrellas,Sandra