edelabarra
Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema
Muchas gracias querida Myrina,Bellísimo ovillejo color esmeralda.
Un placer pasar.
Mis cariños y un gran remuacs![]()
tu paso por mis líneas es un gran aliciente;
te mando un abrazo,
Eduardo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Muchas gracias querida Myrina,Bellísimo ovillejo color esmeralda.
Un placer pasar.
Mis cariños y un gran remuacs![]()
Muchas gracias estimado Víctor,Victor Ríos;4002798 dijo:Estimado eduardo, tu erudicción sobre todos los aspectos de la poesía, se conjuga con la gran inspiración que derramas en este ovillejo que pone de manifiesto tu gran calidad.
Ver el archivos adjunto 26826
Verde esmeralda Ovillejo (10/4).
,
,
Sé del tono, la luz y el valor
del color,
sé del monte que muestra su falda
esmeralda
y conozco el reflejo sin par
del mar.
.
Pero nunca he podido observar
otros ojos que tanto rutilen
y al mirarme a los ojos titilen
del color esmeralda del mar.
.
Eduardo León de la Barra
Hermoso poema;
Con esta métrica el ovillejo,
adquiere mejor armonía y cadencia,
felicidades.
GRACIAS
por compartir
Muchas gracias querida Ónice,Tus letras, al igual que las esmeraldas tienen su propia armonía, sabes que entro poco, pero no me olvido de los amigos...... Cadencia en esta simplicidad, que has dejado con la suavidad que te caracteriza al escribir.... Sabes desgranar la esencia pura, de las pequeñas cosas.... Has esculpido, tallado a la perfección, lo que te transmiten esos ojos verdes, como el mar.... Como la esmeralda.
un abrazo...... Muacks
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español