1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un ejemplo a seguir

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por cesarfco.cd, 25 de Julio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 787

1. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Se despierta la fiera que dormita en mi interior... los ojos centellean buscando cualquier señal de agresión. La vida devalúa su cotización y de nueva cuenta a la calle con pensamientos rabiosos y jaqueca.

Con fastidio tomo la ración de ácido acetilsalicílico correspondiente para estas ocasiones rogando a los cielos que pronto hagan su trabajo.

En las calles las luces nocturnas taladran mi cabeza... lejos de hacerme sentir mejor empiezo a tener arcadas.

Ya para entonces dirijo mis pasos a la clínica sabiendo que el tiempo que me llevaría para llegar sería lo suficientemente largo como para llamar a mi familia para que no me esperaran a cenar.

Me recargo en la pared a un par de cuadras para llegar. Ya el lagrimeo era impresionante y con el brillo de las luces no podría caminar.

Siento una mano en mi antebrazo, me llevé un susto de muerte, pues la mano era puro hueso y pensé que precisamente era conducido por la muerte.

Despierto medio narcotizado en un camastro después de una dosis masiva de butalbital. Me incorporo con cuidado y se acerca una enfermera bonachona. Me pone al tanto del tiempo que llevo en la clínica: mas de diez horas. Empiezo a abotonarme la camisa y me preguntan que deben decirle a la persona que me trajo...

Empiezo a recordar la mano huesuda.

[COLOR=darkred]Dejo los camastros de cuidados y encuentro en la sala de espera a un hombre bastante entrado en años. Se le ilumina el rostro al verme y me pregunta: ¿Cómo se siente? ¿Ya mejor?.[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkred]Al contestarle que sí. Sonríe aliviado, sacude mi mano y se retira. Dejándome con un mar de dudas. [/COLOR][/SIZE][/FONT]

[B][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkred]Antes de empezar a entender nada, el hombre se ha ido y no le he vuelto a ver desde entonces.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]

[B][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]

[B][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkred]Lo suyo fue caballerosidad y amabilidad a toda costa.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]

[B][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]

[B][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkred]Un buen ejemplo para seguir.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]

[B][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Siempre hay gente buena, que a veces cuando te ayuda desaparece, pero es grato poder dar las gracias.
    Es admirable la sensibilidad que álgunos Seres, tienen. Gracias a Dios.
    Si, es un buen ejemplo a seguir...
    un fuerte abrazo

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias a Dios.

Un abrazote Rosario.