1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Virus idílico.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por darwinsin, 9 de Mayo de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 1167

1. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre
    fotolia_1597390_xs.jpg

El amor es como un virus que espera que tu sistema inmunológico decline para contaminarte e infectarte algún órgano palpitante.

Sentir amor es una debilidad, el amor provoca anemia idílica: manos sudorosas, mariposas en tu estómago, además los nervios te traicionan.

Adiós a la felicidad creada por tu mente, nuestra configuración sufre por el ataque masivo de un virus que se propaga rápidamente, es difícil de contrarrestar, las vitaminas no se asimilan por un éxtasis pueril.

Tu mente se aturde, se confunde, se alteran tus neuronas, haces lo que nunca esperaste hacer; parece que estás embriagado en placeres extracarnales.

Los suspiros llegan a un espacio enamorado colmado de un goce placentero.

Suspiros que llegan al éter, nubes ruborizadas se asemejan a los arreboles tristes de tardes soñolientas.

¿Podrá soportar un cuerpo todas estas sensaciones? ¿Será ilusión? ¿Será amor?

Recuerdos químicos lentamente se fusionan con sentimientos metálicos dúctiles, el virus recorre tu sistema fluido, se sumergen venas concatenadas en añoranzas perfumadas, se sulfuran seres nanobiológicos acelerando nuestro ritmo cardíaco.

El tiempo y la lejanía podrán reconstruir tu organismo, pero el virus ha traspasado la barrera que te protege del dolor, el amor es un virus que nos enferma diariamente hasta que nuestro cuerpo lo asimile en fólicos recuerdos.

2. Cisne

Cisne Invitado

Darwinsin
    el amor es un virus, lo malo es que como tal no nos hacemos inmunes o resistentes a sus ataques ¡¡Dios!! pienso en la cantidad de virus con los que me he contaminado...jeje
    El cierre, genial y el desarrollo en general, de lujo
    te felicito
    Estrellas - no hay como más - y cariños
    Ana

3. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    jje muy interesante tu forma de describir el amor ,saludos

4. darwinsin

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Gracias Anita, es un placer poder disfrutar de tu presencia en este foro de prosa, aunque la verdad esos virus son letales, hay que protegerse, entran a tu cabeza y puedes morir de amor, besos, cuídate, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

5. darwinsin

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Gracias Mariposita, es un placer poder disfrutar de tu presencia, aunque ahora tienes nuevo nombre, por un instante pensé que eras otra persona, besos, cuídate, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

6. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

...Y la ausencia de ese virus puede llegar a ser todavía mas perjudicial para la salud!,...por lo menos para la salud del alma. Excelentes lineas mi querido amigo. Felicitaciones a tu pluma, y un abrazo poeta.

7. darwinsin

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Tienes razón, la verdad esta ausencia virulenta, te puede producir una descompensación sentimental, es un placer poder disfrutar de tu presencia, aunque la verdad no pensé tener más de dos comentarios en este foro de prosa, abrazos, cuídate, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

Comparte esta página