Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡¡Hermoso e inquietante poema José Mª!!
No te lo comenté en su momento porque me asustan esa triada de corceles con sus colores cambiados. Me imagino el mal galopando con sus jinetes y: "demonios blancos y ángeles negros"
Un placer leerte POETA en este poema que galopa por si solo.
Un abrazote
::::
::::
::veo tres corceles negros.
Veo tres caballos blancos.
Veo pájaros de fuego
emergiendo de la mar,
montan sirenas de hielo,
portan guadaña y puñal.
Veo tres demonios negros.
Veo tres ángeles blancos.
Veo criaturas feroces
bajando por la montaña,
mortal veneno en sus fauces
de recio metal sus garras.
Veo tres demonios blancos
sobre tres corceles negros.
Veo tres ángeles negros
sobre tres caballos blancos.
Por eso te llamas Azulalfilrojo ? Por la dualidad intrínseca ? je,je el yin y el yan....aunque uno parece dominar.......Veo criaturas feroces
bajando por la montaña,
mortal veneno en sus fauces
de recio metal sus garras....................Fantástico e imaginativo, tiene fuerza....la cosa es que me resulta familiar..........la visión. un saludo xxxxxxxx mil
un bello puzzle de imÁgenes y de letras, preciosa entrega alfilazul, cariÑos y estrellitas para ti poeta, saludos insulares... Pincoya
En donde hay luz, hay sombra. Pero existe también la penumbra...
fantasiosa imagen
abrazos a la distancia
Denn
Paso a admirar sus letras y me encuentro esta obra que merecidamente fue premiada ya hace rato pero que hoy dejo mi felicitación por la fina pluma que la escribió y por el merecido reconocimiento.
Un abrazo hasta su bella patria y mi enhorabuena!
...
Me has llevado por todo el paisaje de tu audaz inspiración y la he disfrutado con mucho gusto, gracias amigo, abrazos.
Paso de nuevo José Mª a comentarte este espléndido poema, cuando lo he vuelto a leer me ha resultado menos apocalíptico y he descubierto que ese ritmo trepidante que imprime hace que se despierte la fantasía de lugares lejanos.
Un placer leerte chavalote
Un Abrazo y Buen Día
Veo una excelente inspiración. Siempre aprendo de los grandes poetas.
Un placer dejar mi huella en tu espacio.
Un abrazo.
Saludos mi querido amigo. Preciosa obra.
Se conjugan de manera hermosa frases e imágenes
con la maestria de tu pluma. Un placer leerte.
Besos con cariño.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación