Veo tres corceles negros

¡¡Hermoso e inquietante poema Jo Mª!!
No te lo comenté en su momento porque me asustan esa triada de corceles con sus colores cambiados. Me imagino el mal galopando con sus jinetes y: "demonios blancos y ángeles negros"
Un placer leerte POETA en este poema que galopa por si solo.
Un abrazote

¡¡Hermoso e inquietante poema Jo Mª!!
No te lo comenté en su momento porque me asustan esa triada de corceles con sus colores cambiados. Me imagino el mal galopando con sus jinetes y: "demonios blancos y ángeles negros"
Un placer leerte POETA en este poema que galopa por si solo.
Un abrazote

¡No me digas que te asustan! Te garantizo que no soy ningún demonio, ni blanco ni negro, aunque tampoco soy un ángel, jejeje. La verdad es que si es una visión inquietante, gracias por vencer tus miedos y acercarte a mi casa amiga.
Besos y abrazos wapa poetisa

:::hug::::::hug::::::hug:::

Por eso te llamas Azulalfilrojo ? Por la dualidad intrínseca ? je,je el yin y el yan....aunque uno parece dominar.......Veo criaturas feroces
bajando por la montaña,
mortal veneno en sus fauces
de recio metal sus garras....................Fantástico e imaginativo, tiene fuerza....la cosa es que me resulta familiar..........la visión. un saludo xxxxxxxx mil

veo tres corceles negros.
Veo tres caballos blancos.

Veo pájaros de fuego
emergiendo de la mar,
montan sirenas de hielo,
portan guadaña y puñal.

Veo tres demonios negros.
Veo tres ángeles blancos.

Veo criaturas feroces
bajando por la montaña,
de recio metal sus garras.

Veo tres demonios blancos
sobre tres corceles negros.
Veo tres ángeles negros
sobre tres caballos blancos.

un bello puzzle de imÁgenes y de letras, preciosa entrega alfilazul, cariÑos y estrellitas para ti poeta, saludos insulares... Pincoya

Por eso te llamas Azulalfilrojo ? Por la dualidad intrínseca ? je,je el yin y el yan....aunque uno parece dominar.......Veo criaturas feroces
bajando por la montaña,
de recio metal sus garras....................Fantástico e imaginativo, tiene fuerza....la cosa es que me resulta familiar..........la visión. un saludo xxxxxxxx mil

Amigo es una visión apocalíptica, no me digas que te resulta familiar, estas imágenes ni en sueños, sólo en la mente del poeta y en raras ocasiones. En cuanto a la dualidad, bueno, todos tenemos un alter ego, que no tiene nada que ver pero... dualidad es, jejeje. Gracias por acercarte a mi espacio Carlos.
Saludos y abrazos poeta.

fantasiosa imagen
abrazos a la distancia
Denn

Paso a admirar sus letras y me encuentro esta obra que merecidamente fue premiada ya hace rato pero que hoy dejo mi felicitación por la fina pluma que la escribió y por el merecido reconocimiento.
Un abrazo hasta su bella patria y mi enhorabuena!

...

Paso a admirar sus letras y me encuentro esta obra que merecidamente fue premiada ya hace rato pero que hoy dejo mi felicitación por la fina pluma que la escribió y por el merecido reconocimiento.
Un abrazo hasta su bella patria y mi enhorabuena!

...

Muchas gracias, Luciadeserrat, un abrazo hasta su tierra desde la tierra del frío.
Saludos cordiales.

Paso de nuevo JoMª a comentarte este espléndido poema, cuando lo he vuelto a leer me ha resultado menos apocalíptico y he descubierto que ese ritmo trepidante que imprime hace que se despierte la fantasía de lugares lejanos.
Un placer leerte chavalote
Un Abrazo y Buen Día

Veo una excelente inspiración. Siempre aprendo de los grandes poetas.
Un placer dejar mi huella en tu espacio.
Un abrazo.

Paso de nuevo JoMª a comentarte este espléndido poema, cuando lo he vuelto a leer me ha resultado menos apocalíptico y he descubierto que ese ritmo trepidante que imprime hace que se despierte la fantasía de lugares lejanos.
Un placer leerte chavalote
Un Abrazo y Buen Día

Me alegra que ahora te pareciera un poco menos oscuro, querida Valentina, gracias por la deferencia.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

Saludos mi querido amigo. Preciosa obra.
Se conjugan de manera hermosa frases e imágenes
con la maestria de tu pluma. Un placer leerte.
Besos con cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás