1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poeta mediocre

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ojicafes, 20 de Mayo de 2012. Respuestas: 20 | Visitas: 1318

1. ojicafes

ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre

No sé si soy un escritor, escribano o poeta mediocre.
    Un loco de atar, demente o perverso.
    Corazón valiente de alma negra y piel de ocre,
    no he podido escribir un sólo verso…
    La hoja donde lo hacía se marchitó,
    prefiere ser polvo o ceniza
    antes que sumisa.
    Reencarnar en árbol y renacer de nuevo
    en hoja blanca y pura y exhibir su lozanía…
    No se quiere ver sumida en letras sin sentido…
    Antes que llegue a mí un recuerdo
    grabado en la médula, ese que viene del sentimiento
    o del deseo y quema por dentro…
    [FONT=Comic Sans MS] [/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font]​
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]He querido juntar algunas palabras difíciles de hallar,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]rebuscadas, esas que lees y lees y no entiendes[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]hasta que buscas su significado,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]para acomodarlas en un poema, [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS] en líneas un sentimiento expresar.[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Y ya reunidas las guardo en mi bolsa,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]del pantalón o camisa, y cuando las quiero usar,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]para mi sorpresa, no encuentro nada, están rotas, descocidas[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]que no haría con esas letras, una maravilla,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]es lo que ella espera…[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Pero que culpa tengo yo, si no soy yo quien escribe,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]sólo soy un instrumento de un ente sin razón.[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Proviene desde muy adentro y domina mis impulsos, inclusive.[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Con forma de manzana o tal vez de un herido corazón…[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]O tal vez quiera que le cante[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS] escuchar sólo el eco de mi voz,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]el susurro de un amante…[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]de la vida… del amor…[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Tu, eres : un escritor, escribano o poeta
    un abrazo con estrellas y mi sonrisa
    Rosario

3. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Nosotros, el instrumento, es necesario ser afinados antes de tocar una melodía, sin embargo desde entonces somos pulsados ya por el Gran Músico, es necesario pues, la distorsión, los bemoles y arritmias, a fin de cuentas es la historia de nuestra música. Gran poema de emotiva sinceridad. Un abrazo.

4. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Eres exclente escritor ,abrazos

5. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Bella Rosarito, te envio abrazos y besos .. tkm....

6. Samuel17993

Samuel17993 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    234
    Género:
    Hombre
    Gradiciosos versos. Yo creo que no eres mediocre, al revés; geniales líneas. Un saludo de Samuel, y rep si puedo.

7. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Abrazos .. gracias por pasar por mis locuras.. besos....

8. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Ojicafes, para mi eres un poeta, un escritor, que transmite y eso no es mediocre. Hay grandes escritores que solo han conseguido transmitir a una minoría, lo de ser grande, bueno o mal poeta, yo creo que tiene muchos matices.
    Toda mi admiración. Un abrazo

9. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Glendalis.. besos mi niña linda...

10. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Amigo Samuel, el escrito esta basado en una poesia de Constantino Cavafis, poeta griego... y en un parrafo lo menciona... gracias por pasar por estas sencillas letras....

11. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola Rafa, agradezco tu lectura amigo.. abrazos..

12. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Maravillosa obra mi querido amigo. Preciosa.
    Felicitaciones. Besos con cariño.

13. Ianpolvodeangel

Ianpolvodeangel Exp..

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][IMG]http://3.bp.blogspot.com/_6SKBHalTuio/Set6pvi_d4I/AAAAAAAABBU/UzYYIa92PrM/s320/poesia2+peq-726856.jpg[/IMG]

[SIZE=4]He dicho!!!

[/SIZE][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    703
    Género:
    Mujer
    Déjame decirte que eres los 3: Escritor, escribano y poeta y de los buenos, no hay mediocridad en el sentido de tus versos, ni en el buen deleite que dejas habitando en la mente de quien te lee. Mis felicitaciones, repu, estrellas y saludos a tu escrito.

15. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Besos para ti amiga... aprecio tu paso por aqui... abrazos...

16. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    De acuerdo, la poesia está en todas partes... abrazos..

17. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Katia , gracias de corazòn... abrazos..

18. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
  19. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Un lujo leerte en esta hoja en blanco que has plasmado desde el fondo de tu inspiración...mis estrellas.

20. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
  21. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    gracias por descubrir esa pajina en blanco.. besos Ludmi....

Comparte esta página