Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Amor en sorbo pequeño
que impregnó mi paladar
con aromas de azahar
envolviéndome en un sueño.
Ambrosía de beleño,
desbordó mis ilusiones
con idílicas visiones.
Ya la esencia consumida
el dolor vuelve a mi vida
como el polvo a los rincones.
Amor en sorbo pequeño
que impregnó mi paladar
con aromas de azahar
Ambrosía de beleño,
desbordó mis ilusiones
con idílicas visiones.
Ya la esencia consumida
Excelentes versos Azulalfirojo, en cuanto a métrica por lo poquito que he aprendido creo que esta perfecta tu décima.
Te dejo Reputación. Un saludo
Buenísimo... algún día tendré que estudiarme eso de las décimas. Me parece dificilísimo. Un abrazo. Churrete.
Buenos versares Azulalfilrojo.
Con mucho sentimiento de por medio.
Gracias por compartirlos.
Un abrazo.
El amor puede ser el mayor narcótico y mas natural, cuando amamos producimos narcos de placer y alegría..La esencia no se consume como con los fármacos, se consume si acaso el enamoramiento....Beleño una de las yerbas mágicas de la antigüedad, y utilizada en medicina.......Buena alegoría, y muy buena la decima un abrazo y todas las estrellas
Excelente décima estimado Azulalfilrojo,
sólo te queda el recuerdo de ese sorbo de amor,
tiene mi APTO;
un saludo cordial,
edelabarra
Bellos versos, mi amigo. En continente y en contenido; lo que se dice redondos.
Un cordial abrazo.
Wooo..!! Woooo...!!
Preciosas décimas
que cantan a un sentir
hecho recuerdo.
Besos,aplausos y estrellas
Cuando las alucinaciones pasan y volvemos a la realidad, sólo nos queda el amargo recuerdo de lo que vivimos.
Encantada de visitar tus letras y poder dejarte mis huellas.
Un abrazo.
Amor en sorbo pequeño
que impregnó mi paladar
con aromas de azahar
Ambrosía de beleño,
desbordó mis ilusiones
con idílicas visiones.
Ya la esencia consumida
Muy lograda tu décima amigo poeta para expresar como llegó el amor, pero luego se desvaneció
Encantada de leerte, te deseo suerte
saludos afectuosos
Excelente décima!
el cierre es muy bueno,
Saludos y estrellas,
Amor en sorbo pequeño
que impregnó mi paladar
con aromas de azahar
Ambrosía de beleño,
desbordó mis ilusiones
con idílicas visiones.
Ya la esencia consumida
Excelente versar amigo, profundamente explicado, me ha gustado mucho, te dejo estrellas para tu pluma, reputación merecida por mi parte. Un beso y un abrazo. Tere
¡Magnífica décima José Mª! Me resulta apasionante leerte, el poema tiene una espontaneidad impresionante.Cuantas cosas dice en tan solo 10 versos, las tres etapas del enamoramiento y del deseo:el amor como narcótico, espejismo que produce el beleño para despertar del sueño y nuevamente el dolor.
Un placer leerte POETA
Un abrazo consciente, sin visiones
Grande amigo una hermosa poesía amigo mio, bellas palabras un gusto te dejo estrellas amigo mio.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación