Narcosis de amor (décima espinela)

Amor en sorbo pequeño
que impregnó mi paladar
con aromas de azahar
envolviéndome en un sueño.
Ambrosía de beleño,
desbordó mis ilusiones
con idílicas visiones.
Ya la esencia consumida
el dolor vuelve a mi vida
como el polvo a los rincones.

Buenísimo... algún día tendré que estudiarme eso de las décimas. Me parece dificilísimo. Un abrazo. Churrete.

El amor puede ser el mayor narcótico y mas natural, cuando amamos producimos narcos de placer y alegría..La esencia no se consume como con los fármacos, se consume si acaso el enamoramiento....Beleño una de las yerbas mágicas de la antigüedad, y utilizada en medicina.......Buena alegoría, y muy buena la decima un abrazo y todas las estrellas

Amor en sorbo pequeño
que impregnó mi paladar
con aromas de azahar
Ambrosía de beleño,
desbordó mis ilusiones
con idílicas visiones.
Ya la esencia consumida

Excelente décima estimado Azulalfilrojo,
sólo te queda el recuerdo de ese sorbo de amor,
tiene mi APTO;
un saludo cordial,
edelabarra

Bellos versos, mi amigo. En continente y en contenido; lo que se dice redondos.

Un cordial abrazo.

Wooo..!! Woooo...!!
Preciosas décimas
que cantan a un sentir
hecho recuerdo.

Besos,aplausos y estrellas

Cuando las alucinaciones pasan y volvemos a la realidad, sólo nos queda el amargo recuerdo de lo que vivimos.
Encantada de visitar tus letras y poder dejarte mis huellas.
Un abrazo.

Muy lograda tu décima amigo poeta para expresar como llegó el amor, pero luego se desvaneció

Encantada de leerte, te deseo suerte

saludos afectuosos

Buenísimo... algún día tendré que estudiarme eso de las décimas. Me parece dificilísimo. Un abrazo. Churrete.

Te aseguro que la fórmula que hay en tu avatar es bastante más complicada jejeje. Gracias amigo por pasar por mi espacio y anímate, ya verás como te gusta.
Saludos.

El amor puede ser el mayor narcótico y mas natural, cuando amamos producimos narcos de placer y alegría..La esencia no se consume como con los fármacos, se consume si acaso el enamoramiento....Beleño una de las yerbas mágicas de la antigüedad, y utilizada en medicina.......Buena alegoría, y muy buena la decima un abrazo y todas las estrellas

Gracias amigo por tu visita y por la apreciación. Tal vez el amor no se consuma pero cuando despues de haberlo tenido, se pierde, es como despertar de la anestesia, todo es dolor.
Saludos.

Cuando las alucinaciones pasan y volvemos a la realidad, sólo nos queda el amargo recuerdo de lo que vivimos.
Encantada de visitar tus letras y poder dejarte mis huellas.
Un abrazo.

El honor es mío de tenerte por mi casa Romi, me alegra que te gustara.
Besos y abrazos wapa poetisa.

Amor en sorbo pequeño
que impregnó mi paladar
con aromas de azahar
Ambrosía de beleño,
desbordó mis ilusiones
con idílicas visiones.
Ya la esencia consumida

Excelente versar amigo, profundamente explicado, me ha gustado mucho, te dejo estrellas para tu pluma, reputación merecida por mi parte. Un beso y un abrazo. Tere

Amor en sorbo pequeño
que impregnó mi paladar
con aromas de azahar
Ambrosía de beleño,
desbordó mis ilusiones
con idílicas visiones.
Ya la esencia consumida

¡Magnífica décima JoMª! Me resulta apasionante leerte, el poema tiene una espontaneidad impresionante.Cuantas cosas dice en tan solo 10 versos, las tres etapas del enamoramiento y del deseo:el amor como narcótico, espejismo que produce el beleño para despertar del sueño y nuevamente el dolor.
Un placer leerte
POETA
Un abrazo consciente, sin visiones

Saludos mi lindo amigo, preciosa décima.
Bellooooooooooo, me encanta tu estilo. Felicitaciones.
Besos con todo mi cariño. No me permitieron dar resputación grrrrrrrrrrrr. La mereces. Lluvia de estrellitas.

¡Magnífica décima JoMª! Me resulta apasionante leerte, el poema tiene una espontaneidad impresionante.Cuantas cosas dice en tan solo 10 versos, las tres etapas del enamoramiento y del deseo:el amor como narcótico, espejismo que produce el beleño para despertar del sueño y nuevamente el dolor.
Un placer leerte
POETA
Un abrazo consciente, sin visiones

Gracias a ti Vale_tina amiga mía por pasar por mi casa y dejar tu preciosa huella.
Besos y abrazos wapa poetisa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás