Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amiga NANCY por tu comentario. Un beso.Pura tristeza, muy bellamente elaborado amigo. Que ese amor vuelva a tu nido. Te dejo todas mis estrellas en un abrazo.
Gracias amiga ericaaa por tu comentario. Te dejo un abrazo muy fuerte y cálido.tema divino tienes un yo interior muy grandioso sentimientos que afloran en tu piel aunque halla sido pasado pero lo vives como si fuese presente un saludo y mis felicitaciones te mando estrellas
Gracias amigo Alonso, te dejo un fuerte abrazo de amigo.[FONT="]Dudo, luego existo… y se siente el dolor de la incertidumbre en tus versos… y la añoranza de primaveras pasadas.
[FONT="]Estupendo el pensamiento y la exposición de ese pasado reciente y añorado.
[FONT="]Felicitaciones y un abrazo amigo Eladio.
Gracias Matilde por tu comentario. Un beso mi dulce amiga.Qué profunda desgracia es tener dudas. Tus versos bien rimados y con acento melodioso hablan de los tristes celos que, cuando son infundados, pueden llegar a destruir un hermoso amor. Como bien dices es un veneno, una enfermedad.
Un placer pasar por tus letras querido amigo.
¡Besos y estrellas!
Gracias amigo Rafa por tu comentario. Un abrazo.Excelentes versos de añoranza Dulcinista. Insisto, tu poesía es de una exquisita calidad y un profundo sentimiento. Te dejo Reputación más que merecida. Un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español