• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Incertidumbre

Gracias mi linda osita por tu amistad y tu presencia en mis versos. Aunque últimamente estamos muy separados y hablamos poco, ya sabes que te quiero mucho mi querida amiga.
Me alegra que te gusten mis poemas melancólicos surgidos de mi alma torturada por el desamor.
Te mando un beso y un abrazo muy fuerte y cálido.
Gracias por tu amistad que tanto bien me hace.

tema divino tienes un yo interior muy grandioso sentimientos que afloran en tu piel aunque halla sido pasado pero lo vives como si fuese presente un saludo y mis felicitaciones te mando estrellas

Triste escrito,
pero que no pierde la ilusión,
de un regreso,
me gusta eso,
grato leerle, gracias por compartirlo,
abrazos...

Qué profunda desgracia es tener dudas. Tus versos bien rimados y con acento melodioso hablan de los tristes celos que, cuando son infundados, pueden llegar a destruir un hermoso amor. Como bien dices es un veneno, una enfermedad.
Un placer pasar por tus letras querido amigo.

¡Besos y estrellas!

Qué profunda desgracia es tener dudas. Tus versos bien rimados y con acento melodioso hablan de los tristes celos que, cuando son infundados, pueden llegar a destruir un hermoso amor. Como bien dices es un veneno, una enfermedad.
Un placer pasar por tus letras querido amigo.

¡Besos y estrellas!
Gracias Matilde por tu comentario. Un beso mi dulce amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás