Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Muy bueno amigo poeta, un buen haiku, me ha gustado la imagen que dejas saltando el llobarro con la luz de la luna, enhorabuena, abrazos y estrellas.La mar en calma.
Noche de luna llena.
Salta el llobarro.
La mar en calma.
Noche de luna llena.
Salta el llobarro.
Muy buena imagen, se puede ver el pez cuando salta, hay bastante luz, y la mar en calma. Buen haiku pa mi gusto
Saludos y Estrellas mil, aunque no se vean por la luz de la luna.
Muy bueno amigo poeta, un buen haiku, me ha gustado la imagen que dejas saltando el llobarro con la luz de la luna, enhorabuena, abrazos y estrellas.
Muy breve
lineas claras
buenos versos
jajajjaja, que no me aclaro con los minis versos...bendiciones y un abrazo desde la distancnia.
Bonita imagen nos deja tu haiku amigo, me ha gustado mucho, Te dejo estrellas para ti, un beso. TereLa mar en calma.
Noche de luna llena.
Salta el llobarro.
Bonita imagen nos deja tu haiku amigo, me ha gustado mucho, Te dejo estrellas para ti, un beso. Tere
Una preciosidad Azulalfilrojo, me ha encantado. Una vez intenté escribir algo parecido, del mar y el pez, la luna, pero no conseguí hacerlo bien. El tuyo es muy bueno. Todas las estrellas para tus letras. Un saludo
La mar en calma.
Noche de luna llena.
Salta el llobarro.
[/QUOTE]Este haiku también me ha gustado José Mª, he visto el reflejo de la luna en el mar y casi he podido escuchar el chapoteo de la lubina.
Un placer leerte POETA
Otro abrazo
La mar en calma.
Noche de luna llena.
Salta el llobarro.
La mar en calma.
Noche de luna llena.
Salta el llobarro.
La mar en calma.
Noche de luna llena.
Salta el llobarro.
[/QUOTE]Este haiku también me ha gustado José Mª, he visto el reflejo de la luna en el mar y casi he podido escuchar el chapoteo de la lubina.
Un placer leerte POETA
Otro abrazo
Gracias Valen_tina por pasarte por aquí, amiga. ¿De vuelta? Que cortas se hacen la vacaciones, ¿verdad?
Besos y abrazos wapa poetisa.
El mar me encanta y la magia que le imprimes, los peces y sus danzas, un placer leerte !! un abrazo!!
También llamado robaliza o lubina... Muy buena imagen, que me agrada especialmente. Un abrazo. Churrete.
precioso haykú alfil de dos colores
es lo que necesito mucha calma, saludosLa mar en calma.
Noche de luna llena.
Salta el llobarro.
es lo que necesito mucha calma, saludos
Ver la luz entre la oscuridad. losLa mar en calma.
Noche de luna llena.
Salta el llobarro.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación