Haiku (2)

Muy buena imagen, se puede ver el pez cuando salta, hay bastante luz, y la mar en calma. Buen haiku pa mi gusto
Saludos y Estrellas mil, aunque no se vean por la luz de la luna.

La mar en calma.
Noche de luna llena.
Salta el llobarro.

Muy bueno amigo poeta, un buen haiku, me ha gustado la imagen que dejas saltando el llobarro con la luz de la luna, enhorabuena, abrazos y estrellas.

Muy buena imagen, se puede ver el pez cuando salta, hay bastante luz, y la mar en calma. Buen haiku pa mi gusto
Saludos y Estrellas mil, aunque no se vean por la luz de la luna.

Gracias amigo, me alegra que te gustara, esta vez procuré ceñirme a lo politicamente correcto.
Abrazos poeta.

Muy breve
lineas claras
buenos versos
jajajjaja, que no me aclaro con los minis versos...bendiciones y un abrazo desde la distancnia.

Un abrazo para ti bella sirenita, gracias por acercarte a mis cortos versos. Ya te aclararás, verás como si.
Besos y abrazos wapa poetisa.

Una preciosidad Azulalfilrojo, me ha encantado. Una vez intenté escribir algo parecido, del mar y el pez, la luna, pero no conseguí hacerlo bien. El tuyo es muy bueno. Todas las estrellas para tus letras. Un saludo

Gracias por pasarte amigo, me alegra que te gustara. Ya verás como la próxima vez si que sale.
Abrazos poeta.

La mar en calma.
Noche de luna llena.
Salta el llobarro.

[/QUOTE]Este haiku también me ha gustado Jo Mª, he visto el reflejo de la luna en el mar y casi he podido escuchar el chapoteo de la lubina.
Un placer leerte POETA
Otro abrazo

Gracias Valen_tina por pasarte por aquí, amiga. ¿De vuelta? Que cortas se hacen la vacaciones, ¿verdad?
Besos y abrazos wapa poetisa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás