• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hola mi nombre es Adrian me presento ante el foro

Adrian Glez²

Poeta recién llegado
Hola a todos, mi nombre es Adrian y soy un chavo de 18 años, me gusta la poesía como a ustedes, llevo tiempo escribiendo pero apenas estoy empezando ya de una manera mas seria y tal ves no soy muy bueno pero quiero aprender, ademas a veces me llegan ideas a la cabeza y las escribo, espero llegar a ser un buen escritor, pero lo que mas me apasiona es el Hip Hop, esta es mi cultura y me gustaría ser un MC, espero se aceptado y aportar buen material a al pagina, que les agraden mis textos y si no es asi espero criticas que me ayuden a ser mejor, bueno saludos a todos, paz.

Felicitaciones, lo principal en la poesía es el sentimiento, si se le une la razón, la búsqueda de la verdad y otras cosas es apasionante, saludes, mis mejores deseos.

Bienvenido, Adrián, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Bienvenida2.jpg

Muchas gracias, pues ay apenas me estoy ubicando, explorando el sitio, solo que en el chat no e podido entrar no se a que se deba esto, me sale que el nombre del usuario no existe en el servido e intente entrar como invitado pero tampoco me dejo entrar, pero bueno muchas gracias por la cordial bienvenida y los buenos deseos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás