1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hola mi nombre es Adrian me presento ante el foro

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Adrian Glez², 6 de Junio de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 1603

  1. Adrian Glez²

    Adrian Glez² Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2012
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, mi nombre es Adrian y soy un chavo de 18 años, me gusta la poesía como a ustedes, llevo tiempo escribiendo pero apenas estoy empezando ya de una manera mas seria y tal ves no soy muy bueno pero quiero aprender, ademas a veces me llegan ideas a la cabeza y las escribo, espero llegar a ser un buen escritor, pero lo que mas me apasiona es el Hip Hop, esta es mi cultura y me gustaría ser un MC, espero se aceptado y aportar buen material a al pagina, que les agraden mis textos y si no es asi espero criticas que me ayuden a ser mejor, bueno saludos a todos, paz.
     
    #1
  2. Marco Antonio Morales O.

    Marco Antonio Morales O. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    3.248
    Me gusta recibidos:
    808
    Felicitaciones, lo principal en la poesía es el sentimiento, si se le une la razón, la búsqueda de la verdad y otras cosas es apasionante, saludes, mis mejores deseos.
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.534
    Me gusta recibidos:
    36.707
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Adrián, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

    [​IMG]
     
    #3
  4. Adrian Glez²

    Adrian Glez² Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2012
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias, pues ay apenas me estoy ubicando, explorando el sitio, solo que en el chat no e podido entrar no se a que se deba esto, me sale que el nombre del usuario no existe en el servido e intente entrar como invitado pero tampoco me dejo entrar, pero bueno muchas gracias por la cordial bienvenida y los buenos deseos
     
    #4
  5. Flor de abril

    Flor de abril Exp..

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2012
    Mensajes:
    974
    Me gusta recibidos:
    164
    Bienvenido Adrian!! un abrazo fuerte!!

    Bienvenido.jpg
     
    #5
  6. Adrian Glez²

    Adrian Glez² Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2012
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por la bienvenida, saludo y una abraso
     
    #6

Comparte esta página