• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Me arrepiento

Vital

Poeta veterano en el portal
Aun huelo a ti mujer,
perfumado de fragante mar.

Eme cual pluma sobre arena
atollado navío en arduo envite
de tan hermoso ahogo de ti,
que naufrago me he de sentir
flotando sin agua al sentirte.

Aún mis sudorosos remos dormitan
junto a relajado ancla en lírica gruta.

Y jadea el mar ronroneando
sobre olas tan bello acontecer
de corales y nácar de labios,
de vellos caracoleando enroscados
como marinos caballitos corsarios.

Mientras mudos delfines en nuestras bocas
testan cuales ávidas lenguas de agua marina.

Cuatro perlas danzan en los confines del Olimpo,
ojos ávidos caprichosos de cielo
ríen cómplices en vuelo etéreo,
mientras muy lento salgo de ti
y enseguida… ¡Me arrepiento!

005_South_Sea_Moon-lrg%255B3%255D%255B1%255D.jpg

¡Whau! me dejas sin palabras, para que, si es tan bello el encuentro dibujado desde el ala hasta el mar como imagen acompañando el amor, un arrepentimiento maravilloso, un abrazo muy grande Vidal!!
hermoso el poema!!!!!

Queridísimo Vidal,

Sabes que me he reunido y he llegado a un acuerdo con ella?... toda la tarde de charla, no te digo más! Y claro, ante este poema arrebatado,sutil y pasional no ha podido decirme que no! A veces (pocas) tengo gran poder de convicción y si no, la hipnosis... mira fijamente la bolita, mira, mira... ups! se fue a tu gua!

Besos, estrellas y canica para el niño!
Eva

Amigo mio maravillosas tus lineas pero mas aun fue el de tu abuelo, por el cual deje un Ovillejo en no competitivos, un abrazo amigo mio, estrellas, mas no me deja.

Otro poético y bello poema, tienes mucha sensivilidad Vidal, y delicadeza en tu versar, preciosas y marineras imágenes.
Un abrazo y estrellas y caracolas

Aun huelo a ti mujer,

Vidal que hermoso poema colmado de luz y de amor con unas bellas imágenes,me encantó,es un placer pasar,te dejo besos y estrellas,Sandra

Luz vital... nos sumergen en un mar de amor, y es tan libre el lugar donde entras, que es natural que te arrepientas de salir...
Gracias por regalarnos sensaciones armoniosas, que despiertan los sentidos.
Estrellitas para tu amada, pues debe ser un angel inspirador de poemas... y todo lo que maquina permita.
Bendiciones y un calido abrazo transparente como agua de manantial que cubra tu alma, mi querido amigo.

Aun huelo a ti mujer,

Ufffffffff madre mía tremendo poemón!!!
Preciosa, dulce fina entrega marina, muy bello mi querido Vital o Vidal, muy bello mi niño, si me lo permites yo me quedo con estos, besotes y abrazos marinos para ti con cariño, Pincoya

Huele a mar, a pasión, al AMOR, al divino Amor, me encanta que se sientan tus letras , siempre un placer poeta buen amigo, un abrazo

Aun huelo a ti mujer,

Precioso poema Vidal, lleno de pinceladas amorosas y marineras, me ha encantado amigo. Ha sido un placer pasar a dejra mi huella en tu verdadera hermosura de poema. Te dejo todas las estrellas marineras que te mereces. Un abrazo y un beso para ti. Tere

Mi estimado Vidal: Tu personalidad inunda cada composición que nos ofreces, y jamas me deja indiferente. Indiscutiblemente no seria necesaria tu firma, ni el color de la fuente, para conocer que la imaginación esfercescente y mágica que se esconde detras de cada extraordinario verso, es la tuya.
Te felicito sinceramente, por ese derroche de sutil pasión y deliciosa inspiración.
Un cordiál abrazo.

PD. A mi tampoco me gusta salir de ahí.

espectacular poema Vital, gran cierre...
uno se queda wow!
que intensidad.

grato pasar.

Hola aura de cielo, me alegra encontrarte en este romántico escrito. TODO REAL, jejeje. Nada nuevo bajo el sol, pero igual de hermoso que bajo la luna...
Gracias amiga por dejarme parte de ti.
Recibe mi alegre paz.
Vidal

Interesante poema mi querido amigo VITAL, pleno de fuerza y de admirables imágenes.
Es lógico que te arrepientas después de separarte de semejante manjar, jejej
yo haría lo mismo, arrepentirme y tirarme de los pelos hasta que no me quedasen ni uno.
Gracias por este regalo.
Estrellas y un fuerte y cálido abrazo para ti.

¡Whau! me dejas sin palabras, para que, si es tan bello el encuentro dibujado desde el ala hasta el mar como imagen acompañando el amor, un arrepentimiento maravilloso, un abrazo muy grande Vidal!!
hermoso el poema!!!!!

Jejejeje. Misión cumplida, he conseguido que la llamada del arrepentimiento sea sorpresa.
Gracias Ethel por tus bellos silencios sin palabras, jejeje...
Me alegra tu linda estancia. Recibe mi alegre paz.
Vidal

Queridísimo Vidal,

Sabes que me he reunido y he llegado a un acuerdo con ella?... toda la tarde de charla, no te digo más! Y claro, ante este poema arrebatado,sutil y pasional no ha podido decirme que no! A veces (pocas) tengo gran poder de convicción y si no, la hipnosis... mira fijamente la bolita, mira, mira... ups! se fue a tu gua!

Besos, estrellas y canica para el niño!
Eva

Bueno, bueno y bueno, pero que tenemos aquí. Vaya comentario más EVARIANO, que me deja una canica en mi infantil mano. ¡Que poder tienes! Jejejeje... GRACIAS porque sé que no te esfuerzas, ya que te sale por pura inercia. Pero me halaga tu presencia con canica incluida, jejejeje.
Me la guardo donde siempre me cabe. ¡En la mano!
Beso de amigo. ¡Mua!
Vidal​

Amigo mio maravillosas tus lineas pero mas aun fue el de tu abuelo, por el cual deje un Ovillejo en no competitivos, un abrazo amigo mio, estrellas, mas no me deja.

Gracias Saúl por tu generosa inspiración a los abuelos, bien merecida es por ellos. Ya estuve contigo y me gustó mucho saber de tu sensibilidad. Un placer contar con tu valiosa presencia en mis letras.
Dejo esta alegre paz para ti.
Vidal

Otro poético y bello poema, tienes mucha sensivilidad Vidal, y delicadeza en tu versar, preciosas y marineras imágenes.
Un abrazo y estrellas y caracolas

Jajaja. La que me encontré por el camino, pero es suficiente para amar con delicadeza, porque el amor es la flor más hermosa pero sensible de nuestra existencia, por eso la hemos de manejarl con extremo cuidado, como si fuera "nitroglicerina" Jejejeje...
Un gran abrazo para ti amigo artesano.
Vidal

Buenas tardes poeta Vital.

Subliminal poema,
pinceladas de una entrega perfecta,
onírico estandarte de dos almas
en armonía universal.

Bendiciones poeta.

Una bendición es tu grato comentario. Gracias amiga por la paz que transmites a mis letras. Me alegra tu presencia en ellas. Por ello te dejo mi latir ViTAL.
Vidal

Luz vital... nos sumergen en un mar de amor, y es tan libre el lugar donde entras, que es natural que te arrepientas de salir...
Gracias por regalarnos sensaciones armoniosas, que despiertan los sentidos.
Estrellitas para tu amada, pues debe ser un angel inspirador de poemas... y todo lo que maquina permita.
Bendiciones y un calido abrazo transparente como agua de manantial que cubra tu alma, mi querido amigo.

Gracias mi bella mar por tan hermoso comentario.
Tu entrega y cariño me hacen crecer más en nuestra entrañable amistad...
Te dejo todo mi latir VITAl...
Vidal

que final... me dejas extasiada...tu poema wooo!!! de mi no salgas...o te arrepentirás... ja ja...besooooooss!!!

Hermoso poema Vital, me encantó la parte que dice:
...que naufrago me he de sentir
flotando sin agua al sentirte
..

Monumental!!!! te dejo mis estrellas

Ufffffffff madre mía tremendo poemón!!!
Preciosa, dulce fina entrega marina, muy bello mi querido Vital o Vidal, muy bello mi niño, si me lo permites yo me quedo con estos, besotes y abrazos marinos para ti con cariño, Pincoya

Quédate los versos que quieras, contigo lucirán como perlas a tu cuello. Gracias amiga por tu bello comentario. Me alegra mucho que te haya gustado. Te dejo mi alegre paz.
Vidal

Precioso poema Vidal, lleno de pinceladas amorosas y marineras, me ha encantado amigo. Ha sido un placer pasar a dejra mi huella en tu verdadera hermosura de poema. Te dejo todas las estrellas marineras que te mereces. Un abrazo y un beso para ti. Tere

Gracias mi alegre a miga, por tu llegada y generosa entrega. Tú eres ese bello premio a optar por mi corazón.
¡Dios te guíe amiga!
Mi paz alegre dejo para ti.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás