Cien rosas blancas
Poeta recién llegado
Entre dos corazones latiendo unidos en unisono con el corazón en la mano,cada uno decide decir adiós decir ya no te amo ,dejando de latir en un unisono en un son volviéndose fríos y sin vida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Entre dos corazones latiendo unidos en unisono con el corazón en la mano,cada uno decide decir adiós decir ya no te amo ,dejando de latir en un unisono en un son volviéndose fríos y sin vida
Bello comentario para la obra de nuestra compañeraPodria continuar con un << A si que sepas que mi vida está en tus manos con mi ciego amor confio en ti por cuidar de mi corazón mi precioso amor que en aquel dia te conocí y cono un flechazo una sensación extraña senti. Me asusté pero con el tiempo supe que era amor, así que cuando decidas romperme el corazón te pido que no me olvides. No olvides habernos amado porque es lo mejor que me ha pasado>> algo asi que ahora improvisado e n 5 minutos i queda cutrillo![]()
Cambios de ritmo, corazones que se distancian,Entre dos corazones latiendo unidos en unisono con el corazón en la mano,cada uno decide decir adiós decir ya no te amo ,dejando de latir en un unisono en un son volviéndose fríos y sin vida
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español