unisono

Podria continuar con un << A si que sepas que mi vida está en tus manos con mi ciego amor confio en ti por cuidar de mi corazón mi precioso amor que en aquel dia te conocí y cono un flechazo una sensación extraña senti. Me asusté pero con el tiempo supe que era amor, así que cuando decidas romperme el corazón te pido que no me olvides. No olvides habernos amado porque es lo mejor que me ha pasado>> algo asi que ahora improvisado e n 5 minutos i queda cutrillo :D

:) puede continuar de muchas maneras por eso es corto y me inspire en que los demás el encuentre un final por que yo no le halle ninguno :)

Podria continuar con un << A si que sepas que mi vida está en tus manos con mi ciego amor confio en ti por cuidar de mi corazón mi precioso amor que en aquel dia te conocí y cono un flechazo una sensación extraña senti. Me asusté pero con el tiempo supe que era amor, así que cuando decidas romperme el corazón te pido que no me olvides. No olvides habernos amado porque es lo mejor que me ha pasado>> algo asi que ahora improvisado e n 5 minutos i queda cutrillo :D
Bello comentario para la obra de nuestra compañera
CIEN ROSAS BLANCAS. saludos amables.

Entre dos corazones latiendo unidos en unisono con el corazón en la mano,cada uno decide decir adiós decir ya no te amo ,dejando de latir en un unisono en un son volviéndose fríos y sin vida​
Cambios de ritmo, corazones que se distancian,
habian sido latido y ahora son frente de una
despedida que los lleva a "esa muerte amorosa"
excelente el pensamiento que reflejan tus
lineas.
saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás