Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Buen senryü amigo poeta , donde dejas las puertas abiertas para darle varias interpretaciones con tu final, no se sabe si realmente está muerto o porque la persona no quiere hablar,ha sido un placer leerlo, abrazos y estrellas.
Me está mirando
pero no dice nada:
porque está muerto.
Buen senryü amigo poeta , donde dejas las puertas abiertas para darle varias interpretaciones con tu final, no se sabe si realmente está muerto o porque la persona no quiere hablar,ha sido un placer leerlo, abrazos y estrellas.
Cuando se tiene el alma triste, y la esperanza apagada, los labios callan y la mirada yace vacía....No hacen falta más palabras, con esas dices mucho.me encantó pasar. Un beso.
en dos paslabras
IM presionante
alfil blaugrana
Pocas veces podemos quedarnos callados en silencio.
pues nuestra mirada siempre habla por nosotros.
No sé en eso me dejó pensando tu escrito.
Me deja sabor a poemeto.
Gracias por compartir.
Buen Senryū Azulalfilrojo. De mensaje categórico.
Gracias por compartirlo.
Un abrazo
Me está mirando
pero no dice nada:
porque está muerto.
Preciosa reflexión nos dejas en tu Senryu, Jose Maria, en él dejas a pensar en dos opciones como te ha comentado Aprendiz. Te dejo todas las estrellas, un beso y un abrazo amigo. Tere
Me está mirando
pero no dice nada:
porque está muerto.
Un silencio de muerte, ¡¡Genial José Mª!!
Me ha encantado.
Un abrazote y Feliz Semana
Preciosa reflexión nos dejas en tu Senryu, Jose Maria, en él dejas a pensar en dos opciones como te ha comentado Aprendiz. Te dejo todas las estrellas, un beso y un abrazo amigo. Tere
¡¡ Como para decir algo !! vamos que ni se le ocurre, je,je. Buena imagen, deja libre pensar quien esta muerto, animal persona, sabemos que es masculino. Un abrazo amigo y universos
muchas veces nos sentimos muertos en vida y deambulamos sin emitir palabras pero no por ello, dejamos de mirar y hablar a través de ella... Me encantó lo que acabo de leer. Un abrazo.
Me está mirando
pero no dice nada:
porque está muerto.
me es familiar, quizá porque muchas veces observamos, y nadie se da cuenta, pero ya es pasado, besos azulito
¡Contundente!
Encantada de estar en tus letras José María, un abrazo!
Gracias, Gavase.Buen senyú nos dejas.
Un placer, saludos.
Me parece un seryu relacionado con la muerte
Silencio sepulcral .
Saludo.
Espilcho no mas… jejeje
Disculpa mi osadía y mándales mis respetos a los familiares del difunto.
Soberbio senryu
Abrazos sensei
Silencio y muerte, llevan a esa nada donde laMe está mirando
pero no dice nada:
porque está muerto.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación