Senryû (2)

Me está mirando
pero no dice nada:
porque está muerto.

Buen senryü amigo poeta , donde dejas las puertas abiertas para darle varias interpretaciones con tu final, no se sabe si realmente está muerto o porque la persona no quiere hablar,ha sido un placer leerlo, abrazos y estrellas.

Buen senryü amigo poeta , donde dejas las puertas abiertas para darle varias interpretaciones con tu final, no se sabe si realmente está muerto o porque la persona no quiere hablar,ha sido un placer leerlo, abrazos y estrellas.

Gracias amigo por la visita y el comentario, me alegra que te gustara.
Abrazos poeta.

Cuando se tiene el alma triste, y la esperanza apagada, los labios callan y la mirada yace vacía....No hacen falta más palabras, con esas dices mucho.me encantó pasar. Un beso.

Gracias amiga por la visita, el gemtil comentario y la repu que me dejas, un placer que te gustara.
Besos y abrazos wapa poetisa.

Pocas veces podemos quedarnos callados en silencio.
pues nuestra mirada siempre habla por nosotros.

No sé en eso me dejó pensando tu escrito.
Me deja sabor a poemeto.

Gracias por compartir.

Bueno es difícil hacer una distinción absoluta entre un haiku (senryû) y un poemeto. Si prestas más atención al posible contenido que a la simple imagen, puede parecerse a un poemeto, todo depende de lo que vea (en este caso).
Gracias por tu visita y tu comentario, amiga.
Abrazos.

¡¡ Como para decir algo !! vamos que ni se le ocurre, je,je. Buena imagen, deja libre pensar quien esta muerto, animal persona, sabemos que es masculino. Un abrazo amigo y universos

muchas veces nos sentimos muertos en vida y deambulamos sin emitir palabras pero no por ello, dejamos de mirar y hablar a través de ella... Me encantó lo que acabo de leer. Un abrazo.

Espilcho no mas… jejeje
Disculpa mi osadía y mándales mis respetos a los familiares del difunto.

Soberbio senryu
Abrazos sensei

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás