Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
José A. Guerrero;4157444 dijo:La tormenta no cesa,
amor, no esperemos,
salgamos y aprendamos
a bailar y cantar bajo la lluvia.
José A. Guerrero.
Gracia por tu presencia en este rincón bella... SALUDOS... josécreo que un vals mojados suena romántico, grato leerte
Saludos amigo Jorge, un saludo maestro, gracias por su visita, es un honor... JoséHermoso, precioso, una brevedad muy bonita, lindísima.
Toda una escena, en realidad no hay que esperar a que pasen los problemas para empezar a vivir, debemos de aprender a sortearlos sin dejas de vivir...gracias bella... Joséhermosa brevedad...
Gracias Ire, un saludo lleno de cariño desde México.. JoséDe lo bueno poco verdad ??? Un placer conocer tu sentir José, lindos versos
Estrellas y un café
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/420025-mis-letras.html
Saludos... amiga... Josépues que no se pierda tiempo,
que vida solo hay una,
bailen debajo de la lluvia
y luego bajo las mantas de calor
caliente sus cuerpos con amor...
grato y dulce leerte mi bello amigo...
Gracias, en realidad quiero decir que no hay que esperar a que pasen los problema para empezar a vivir, hay que aprender a sortearlos y seguir viviendo... un saludo amiga poetiza... JoséMuy lindo.....estrellas!!!!
Hola Glendalis. un abrazo cariñoso desde mi México... JoséBreve pero muy hermoso es grato leerte.
Gracias por tu bella visita amiga, de acuerdo contigo, todo lo que viene del cielo es bendición, y si, a algunos les afecta, sobre todo si viven en zonas que se inundan, pero ese es el mensaje, son ellos los que aveces deben aprender a bailar y a cantar bajo la lluvia, sortear los problemas con alegría... Un saludo... JoséPero si eso es lo más lindo y romántico entre enamorados y no. La lluvia es bendición del cielo.
Aquí tenemos tanta ahora que nos sentimos muy bendecidos, pero también hay gentes a quienes hace demasiado daño.
Muchas gracias por compartir tus hermosos versos, Jose.
Saludos.
delicada la manera de darse sin tiempo
ni clima amor será siempre amor,
abrazos
Denn
No hay nada mas romantico que bailar bajo la lluvia y por otro lado tienes razón, hay que enfrentarse siempre a la tormenta....un abrazo
La humedad y el viento llevan su danza....y es muy bella....te han inspirado muy bellas letras...un saludo y abrazo.
José A. Guerrero;4157444 dijo:![]()
La tormenta no cesa,
amor no esperemos,
salgamos y aprendamos
a bailar y cantar bajo la lluvia.
José A. Guerrero.
A veces esperamos a que pase la tormenta y nos perdemos de vivir algunas cosas, enfrentar los problemas nos deja enseñanza y nos da experiencia para la vida...
Gracias por pasar a estas letras linda amiga, un abrazo con cariño desde México...Me encanta tu manera de ver la vida, ya te lo había dicho creo!. Se parece mucho a mi forma de pensar. Tus versos están hermosos, pues en pocas palabras manifiestas ese sentir de saborear lo sencillo de la vida que a la vez se vuelve la manera más romántica de vivir. Me encantó sinceramente. Un abrazo!
José Guerrero
Te aplaudo de pie...un mensaje para la vida.
Te felicito y dejo estrellas y un abrazo
Ana
Mary C. López;4467294 dijo:Un interesante pensamiento nos compartes un placer llegar a él, kisses amigo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español