• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Llueve...

José A. Guerrero

Poeta que considera el portal su segunda casa
dia-lluvia.jpg

La tormenta no cesa,
amor no esperemos,
salgamos y aprendamos
a bailar y cantar bajo la lluvia.

José A. Guerrero.

A veces esperamos a que pase la tormenta y nos perdemos de vivir algunas cosas, enfrentar los problemas nos deja enseñanza y nos da experiencia para la vida...

Última edición:
pues que no se pierda tiempo,
que vida solo hay una,
bailen debajo de la lluvia
y luego bajo las mantas de calor
caliente sus cuerpos con amor...

grato y dulce leerte mi bello amigo...

Pero si eso es lo más lindo y romántico entre enamorados y no. La lluvia es bendición del cielo.
Aquí tenemos tanta ahora que nos sentimos muy bendecidos, pero también hay gentes a quienes hace demasiado daño.
Muchas gracias por compartir tus hermosos versos, Jose.
Saludos.

Pero si eso es lo más lindo y romántico entre enamorados y no. La lluvia es bendición del cielo.
Aquí tenemos tanta ahora que nos sentimos muy bendecidos, pero también hay gentes a quienes hace demasiado daño.
Muchas gracias por compartir tus hermosos versos, Jose.
Saludos.

Gracias por tu bella visita amiga, de acuerdo contigo, todo lo que viene del cielo es bendición, y si, a algunos les afecta, sobre todo si viven en zonas que se inundan, pero ese es el mensaje, son ellos los que aveces deben aprender a bailar y a cantar bajo la lluvia, sortear los problemas con alegría... Un saludo... José

No hay nada mas romantico que bailar bajo la lluvia y por otro lado tienes razón, hay que enfrentarse siempre a la tormenta....un abrazo

Me encanta tu manera de ver la vida, ya te lo había dicho creo!. Se parece mucho a mi forma de pensar. Tus versos están hermosos, pues en pocas palabras manifiestas ese sentir de saborear lo sencillo de la vida que a la vez se vuelve la manera más romántica de vivir. Me encantó sinceramente. Un abrazo!

José A. Guerrero;4157444 dijo:
dia-lluvia.jpg

La tormenta no cesa,
amor no esperemos,
salgamos y aprendamos
a bailar y cantar bajo la lluvia.

José A. Guerrero.

A veces esperamos a que pase la tormenta y nos perdemos de vivir algunas cosas, enfrentar los problemas nos deja enseñanza y nos da experiencia para la vida...

José Guerrero
Te aplaudo de pie...un mensaje para la vida.
Te felicito y dejo estrellas y un abrazo
Ana

Me encanta tu manera de ver la vida, ya te lo había dicho creo!. Se parece mucho a mi forma de pensar. Tus versos están hermosos, pues en pocas palabras manifiestas ese sentir de saborear lo sencillo de la vida que a la vez se vuelve la manera más romántica de vivir. Me encantó sinceramente. Un abrazo!
Gracias por pasar a estas letras linda amiga, un abrazo con cariño desde México...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás