Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Tristeza y agonía en estas tres breves
estrofas mi querida amiga MaríaA.g.
Gracias por hacerme disfrutar con tu poesía.
Un beso y estrellas para ti de tu amigo Eladio.
Te dejo reputación.
Buena imagen en tu haiku, melancólica emoción con cierta magia, muy bonito !!! Un abrazo María y universos
MaríaA.G;4160395 dijo:Olas nocturnas
agónicas y tristes
guardan la cala.
El objetivo del haikú logrado con efectividad:
Que un momento observando la naturaleza
nos inspire y nos permita plasmar en tres
versos su intensidad y la estrecha relación
con nuestras vidas.
Un placer pasar por tus versos.
Te dejo reputación y estrellas.
MaríaA.G;4160395 dijo:
Olas nocturnas
agónicas y tristes
guardan la cala.
María
Tres versos que pintan una inmensidad de tristeza
un placer leerte
Estrellas y cariños
Ana
Tanta expresión con tan pocas palabras, gracias por compartir, besos mil María!!!
MaríaA.G;4160395 dijo:
Olas nocturnas
agónicas y tristes
guardan la cala.
MaríaA.G;4160395 dijo:
Olas nocturnas
agónicas y tristes
guardan la cala.
Es una excelente estructura nipona, me ha encantado este poema, la verdad me recreaste una imagen del undoso mar, la cala besando las olas, en tu buque de sensaciones se siente un amor que duele, saludos, que pases bien, la verdad me he sorprendido con tu talento, así que te devuelvo la repu, porque te lo mereces, besos---
María, te dirán y con razón que no es haykú porque las olas ni son agónicas ni son tristes, pwero que hermoso que las olas tristes y agónicas guarden la cala
Un mar de tristeza María, en tres versos donde la calidad poética sobresale por encima de la melancolía. Siempre es grato leerte y disfrutar de tu buen hacer poético. Un cielo y un mar de estrellas querida amiga. Un beso
orales!!! que bello. seguire practicando y espero un dia poder escribir algo asi. un abrazo fuerte mi estimadisima.
Brilla la melancolía en la orilla de esta profunda inspiracion.
MaríaA.G;4160395 dijo:
Olas nocturnas
agónicas y tristes
guardan la cala.
MaríaA.G;4160395 dijo:
Olas nocturnas
agónicas y tristes
guardan la cala.
MaríaA.G;4160395 dijo:
Olas nocturnas
agónicas y tristes
guardan la cala.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación