Olas nocturnas

Tristeza y agonía en estas tres breves
estrofas mi querida amiga MaríaA.g.
Gracias por hacerme disfrutar con tu poesía.
Un beso y estrellas para ti de tu amigo Eladio.
Te dejo reputación.

Buena imagen en tu haiku, melancólica emoción con cierta magia, muy bonito !!! Un abrazo María y universos

MaríaA.G;4160395 dijo:
Olas nocturnas
agónicas y tristes
guardan la cala.

El objetivo del haikú logrado con efectividad:
Que un momento observando la naturaleza
nos inspire y nos permita plasmar en tres
versos su intensidad y la estrecha relación
con nuestras vidas.
Un placer pasar por tus versos.
Te dejo reputación y estrellas.

El objetivo del haikú logrado con efectividad:
Que un momento observando la naturaleza
nos inspire y nos permita plasmar en tres
versos su intensidad y la estrecha relación
con nuestras vidas.
Un placer pasar por tus versos.
Te dejo reputación y estrellas.

Gracias por tu huella en este poema.

Un beso.

MaríaA.G;4160395 dijo:

Olas nocturnas
agónicas y tristes
guardan la cala.

Es una excelente estructura nipona, me ha encantado este poema, la verdad me recreaste una imagen del undoso mar, la cala besando las olas, en tu buque de sensaciones se siente un amor que duele, saludos, que pases bien, la verdad me he sorprendido con tu talento, así que te devuelvo la repu, porque te lo mereces, besos---

MaríaA.G;4160395 dijo:

Olas nocturnas
agónicas y tristes
guardan la cala.

María, te dirán y con razón que no es haykú porque las olas ni son agónicas ni son tristes, pwero que hermoso que las olas tristes y agónicas guarden la cala

Es una excelente estructura nipona, me ha encantado este poema, la verdad me recreaste una imagen del undoso mar, la cala besando las olas, en tu buque de sensaciones se siente un amor que duele, saludos, que pases bien, la verdad me he sorprendido con tu talento, así que te devuelvo la repu, porque te lo mereces, besos---

Gracias por acercarte a estas letras.

Besos.

orales!!! que bello. seguire practicando y espero un dia poder escribir algo asi. un abrazo fuerte mi estimadisima.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás