1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Illuminati.

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Dario Caccha Grimaldo, 30 de Junio de 2012. Respuestas: 31 | Visitas: 9125

1. Dario Caccha Grimaldo

Dario Caccha Grimaldo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre

Soy uno, pero a la ves somos todos,

tan alto que ni la mano de dios me alcanza,
    tan profundo que ni el fuego eterno me abraza,
    tan visible que los ojos del mundo me conocen,
    pero que ningun labio ha pronunciado mi nombre.

Las sombras esconden mi pupila,
    misteriosa luz que me envuelve,
    que protege al que todo vigila,
    el triangulo de fuego estremece
    a cualquier ser que ose no servirla.

Todo lo veo,todo lo sé,
    soy el ojo que vigila,
    las manos que asesinan,
    los labios que reprimen,
    los gritos que no exigen,
    el oído que no oye.

[I][/I]

Soy uno, pero a la ves somos todos,
    me siento sobre el mundo,
    cuernos son mi corona,
    [B][COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][SIZE=4][I][B]el manto de fuego es mi escudo,[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/FONT][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][SIZE=4][I][B]la ignorancia es mi espada,[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/FONT][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][SIZE=4][I][B]y la mentira mi lanza.[/B]
    [B][/B]
    [B][/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][IMG][url]http://revista-amauta.org/wp-content/uploads/2009/10/workers.jpg[/url][/IMG][/FONT][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][/B]
    [B][COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][SIZE=4][I][B]Muchos se atreviaron a revelarse,[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/FONT][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][SIZE=4][I][B]ilusos soñadores de un mañana,[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/FONT][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][SIZE=4][I][B]forjadores de paz y bondad,[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/FONT][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][SIZE=4][I][B]cuyos nombres en el pasado[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/FONT][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][SIZE=4][I][B]se escribieron con tinta de oro,[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/FONT][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][SIZE=4][I][B]admirados y amados,[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/FONT][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][SIZE=4][I][B]y por mí quedaron masacrados[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/FONT][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][SIZE=4][I][B]y manchados.[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/FONT][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][/B]
    [B][COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][SIZE=4][I][B]Yo aplasto al mas grande[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/FONT][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][SIZE=4][I][B]y alzo al mas chico,[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/FONT][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][SIZE=4][I][B]mi poder es gigante[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/FONT][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][SIZE=4][I][B]y mi furor infinito.[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/FONT][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][/B]
    [B][COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][SIZE=4][I][B]Mi plan es perfecto,[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/FONT][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][SIZE=4][I][B]illuminati, iluminado,[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/FONT][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][SIZE=4][I][B]desastres de terror,[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/FONT][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][SIZE=4][I][B]epidemias de dolor,[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/FONT][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][SIZE=4][I][B]terremotos de temor,[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/FONT][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][SIZE=4][I][B]el espacio sera mi [/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/FONT][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][SIZE=4][I][B]próxima obsesión.[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/FONT][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][/B]
    [B][COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][SIZE=4][I][B]No oses detenerme,[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/FONT][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][SIZE=4][I][B]no te tendré compasión,[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/FONT][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#800000][SIZE=4][I][B][FONT=palatino linotype]el fuego podrá envolverte[/FONT][/B][FONT=palatino linotype][/font][/I][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/FONT][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#800000][SIZE=4][I][B][FONT=palatino linotype]y no tendrás salvación.[/FONT][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][/B][/FONT][B][/B][/I][/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][B][COLOR=#800000][SIZE=4][I][B][/b][/i][/size][/color][/b][/FONT][B][COLOR=#800000][SIZE=4][I][B][/b][/i][/size][/color][/b][/FONT][B][COLOR=#800000][SIZE=4][I][B][/b][/i][/size][/color][/b][/FONT][B][COLOR=#800000][SIZE=4][I][B][/b][/i][/size][/color][/b][/FONT][B][COLOR=#800000][SIZE=4][I][B][/b][/i][/size][/color][/b][/FONT][B][COLOR=#800000][SIZE=4][I][B][/b][/i][/size][/color][/b][/FONT][B][COLOR=#800000][SIZE=4][I][B][/b][/i][/size][/color][/b][/FONT][B][COLOR=#800000][SIZE=4][I][B][/b][/i][/size][/color][/b][/FONT][B][COLOR=#800000][SIZE=4][I][B][/b][/i][/size][/color][/b][/FONT][B][COLOR=#800000][SIZE=4][I][B][/b][/i][/size][/color][/b][/FONT][B][COLOR=#800000][SIZE=4][I][B][/b][/i][/size][/color][/b][/FONT][B][COLOR=#800000][SIZE=4][I][B][/b][/i][/size][/color][/b][/FONT][B][COLOR=#800000][SIZE=4][I][B][/b][/i][/size][/color][/b][/FONT][B][COLOR=#800000][SIZE=4][I][B][/b][/i][/size][/color][/b][/FONT][B][COLOR=#800000][SIZE=4][I][B][/b][/i][/size][/color][/b][/FONT][B][COLOR=#800000][SIZE=4][I][B][/b][/i][/size][/color][/b][/FONT][B][COLOR=#800000][SIZE=4][I][B][/b][/i][/size][/color][/b][/FONT][B][COLOR=#800000][SIZE=4][I][B][/B]
    [B][/B]
    [B][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/B][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]
    [B][/B][/FONT][B][/b][/FONT][B][/b][/FONT][B][/b][/FONT][B][/b][/FONT][B][/b][/FONT][B][/b][/FONT][B][/b][/FONT][B][/b][/FONT][B][/b][/FONT][B][/b][/FONT][B][/b][/FONT][B][/b][/FONT][B][/b][/FONT][B][/b][/FONT][B][/b][/FONT][B][/b][/FONT][B][/b][/FONT][B][/b][/FONT][B][/B]
    [B][/B]
    [B][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/B][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]
    [B][/B][/FONT][B][/b][/FONT][B][/b][/FONT][B][/b][/FONT][B][/b][/FONT][B][/b][/FONT][B][/b][/FONT][B][/b][/FONT][B][/b][/FONT][B][/b][/FONT][B][/b][/FONT][B][/b][/FONT][B][/b][/FONT][B][/b][/FONT][B][/b][/FONT][B][/b][/FONT][B][/b][/FONT][B][/b][/FONT][B][/b][/FONT][B][/B]
    [B][/b][/i][/size][/color][/b][/FONT][B][/b][/FONT][B][/b][/FONT][B][/b][/FONT][B][/b][/FONT][B][/b][/FONT][B][/b][/FONT][B][/B]
    [B][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][COLOR=#800000][SIZE=4][I][B][/b][/i][/size][/color][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B]

Última modificación: 16 de Diciembre de 2016
  2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Interesante tu poema amiga ya habia oido sobre esa secta o organizacion es bueno tratar estos temas ,saludos

3. rayloriga

rayloriga Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    191
    Género:
    Hombre
    Interesantes lineas,como decía en el documental de los iluminati:la paz será la guerra.
    Muy bueno.saludos

4. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Nada se puede contra esos iluminados que copan
    todos los poderes mi querido amigo Darío,
    por tierra, mar y aire nos tienen controlados,
    incluso nuestra mente les pertenece,
    pes pensamos y hacemos lo que ellos quieren
    que hagamos y pensemos.
    Gracias poeta, abrazos y estrellas para ti.

5. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Pues ya veras cuando nos pongan el chip, las manos de detrás del telón, pero la vida se les escapa, siempre lo hizo, siempre hay algo que se les escapará, aunque sus tentáculos abracen el mundo. Todo tiene su tiempo, y ellos tienen el suyo, pero la vida es sabia, y la semilla puesta es poderosa. Yo creo en la libertad más que en esos iluminati. Y también creo que al igual que hay manos oscuras, hay manos que trabajan por la evolución del ser humano, y también creo que la verdad es más fuerte que todo, aunque a veces sea pisoteada. Buen poema Dario, bueno tenerlo en cuenta !!!
    Saludos y universos

6. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Interesante poema, desarrollas el tema muy bien. Felicidades.

7. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    Darío como siempre me uno a un poema que es toda una descripción de lo que los "[FONT=&quot]illuminati son"[FONT=&quot] [FONT=&quot]y nadie puede hacerles frente pues su poder sobre las mayores almas corrompidas de este mundo es tal que no hay nada que se les escape de sus...iba a decir manos pero rectifico "garras" estamos a merced de ellos.[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Un gran poema, eres de los míos lo mismo asas la mantequilla que fríes un espagueti o licuas un huevó, JAJAJAJA fuera de bromas eres un tío fantástico y siempre es un placer pasar por tus letras.
    [FONT=&quot]Tu amigo José Manuel.

Última modificación: 30 de Junio de 2012
  8. Jano Bifronte

Jano Bifronte Invitado

Es muy original la tematica del poema y esta desarrolado en profundidad y con descripciones detalladas de su conplot contra la prosperidad y la paz entre los hombres. Lo malo es que su conplot, silenciosamente bajo el manto de la sombras y a veces no tan a la sombras, esta funcionando con bastante puntualidad.
    Gran denuncia es tu poema y su compromiso.

Saludos

9. Love Craft

Love Craft Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    57
    Si, yo había escuchado de esta secta. Dicen que Lady Gaga es una de los últimos miembros que entraron.
    No tengo idea si existe o no, hasta podría ser un chivo expiatorio o una falsa conspiración.
    Pero si sé que unos pocos controlan la riqueza del mundo, y eso es inaudito.
    Ojala Alguien haga algo. Más no te podría decir ahora.
    Saludos amigo.

10. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre
    Asi es MARIAPAZ, Todos hemos venido a este mundo con un propósito, para ello debemos aprender cada dia algo nuevo, vivir en armonia con los demas, encontrar ese equilibrio con nuestro yo interno y nuestro yo externo... y de esa manera estar en paz con nuestro alrededor... Sin embargo al hombre le resulta mas agradable hacer el mal, dañar a los demas, dejarse llevar por sus placeres carnales e intereses, y no les importa mucho el dolor ajeno, ser personan con principios, es por ello que este mundo cada ves esta de mal en peor.
    Podriamos decir que los illuminati ayudan mucho a que la gente se pierda en la oscuridad y los sumergen en la maldad y la ignorancia, pero siempre habran personas luchando contra la corriente.

Tu te has dado cuenta de eso, a tomar conciencia.
    Saludos¡¡

11. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre
    Gracias por comentar, verdad o mentira, no sabemos si realmente hay una organización conspirando, lo que si sabemos es que como una especie de tragicomedia, sus planes se estan cumpliendo, y el mundo lentamente se esta sumergiendo en el fondo de la oscuridad.

Saludos¡¡

12. Venus de marzo

Venus de marzo Invitado

fuerte poema, que me deja la sangre hirviendo de la impotencia,
    como vomito su poder,
    cañones salen de sus bocas,
    creen que no sabemos, pero estamos despiertos ante sus ataques,
    serpientes, reptilianos inmundos...
    de los sabios son vomitados...
    su final esta cerca,llega el despertar de los humanos,
    solo esperen que las masas sean completas,
    algún día su reino llegara a su fin...
    yo no soy dominada...
    se quienes son, malditos son por cada gota de sangre
    inocente derramada...

13. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre
    Lady gaga¡¡ sihh, yo tambien habia escuchado de ella, pero bueno, marioneta o no, yo solo me intereso por su musica mas no por la vida o fama del artista, es mejor asi, no hay que idealizar a los famosos, ellos son tan comunes como cualquiera.

Gracias por comentar.
    Saludos.

Simbologia y señas illuminati en lady gaga, tambien se ha visto en otros artistas.

14. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre
    WICCAMBAR... Gracias por comentar.
    Son muy pocos los que llevan esa indignacion a la accion, en el mundo todavia hay grupos y organizaciones luchando contra todo este sistema impuesto por los ¡¡ grandes ¡¡, por asi decirlo, veras que los medios de comunicacion (radio, television, etc) son complices y fuentes de toda este complot, que le lavan el cerebro a las personas con todos los mensajes distorsionados que difunden dia y noche, y lamentablemente los jovenes son mas suceptibles a caer en esto, y convertirse en titeres manipulables.

Gracias por pasar... Saludos.

15. Sigifredo Silva

Sigifredo Silva Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    390
    €sos Illuminitis tienen tanto poder que inclusive se encuentran símbolos de ellos en el dollar.

Buen trabajo.

Sigifredo

16. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]

[COLOR=#0000cd][I][B]Muy bien logrado este poema, en realidad es muy prufundo, es como escudriñar el inframundo de lo humano y al mismo tiempo el de los globistas, le das tus propios matices, además se nota mucha cultura en el ámbito de construir versos, he disfrutado de tu estètica estructural y argumental. Saludos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma, espero poderte dejar algo de repu o estrellas---
    [/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Athena.

Athena. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Excelente poema;
    muy buena representación escrita.

Athena.

18. donatien

donatien Invitado

Es tan grande el tópico de lo que aquí planteas, que debatirlo no tendría fin. Es bueno saber que por ahí, en una de esas, no hay tanta gente dormida y desinformada. Se avecinan a pasos agigantados, tiempos donde el hombre verdadero deberá demostrar su valía o terminar la metamorfosis a zombie, engranaje, de la maquinaria del sistema.

19. Venus de marzo

Venus de marzo Invitado

nuevamente paso por tu poema,
    aplaudiéndote este tema que es controversial,
    en lo que aquí expresas estoy totalmente de acuerdo,
    hoy en día, todos los medios son cómplices de este absurdo gobierno,
    de este tema se mucho mi querido dario,
    estoy empapada de sus andares, y educo a mis hijas a tener los
    ojos bien abiertos, que vean , que observen,
    no todo lo que brilla es oro...
    y de verdad cuando digo que me hierve la sangre es cierto...
    amigo...tu tema es increíble, de gran calidad, pocos son los que tienen
    valor de referirse a esta enorme organización corrupta,
    pero se de algunos que no callan...
    salfate de argentina,
    Alberto Canosa de España,(ExpedientesX.com)
    jose luis (mundo desconocido.es)

una vez mas, me voy admirada de tu tema...de corazón, gracias...

20. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre
    Cierto o no cierto de que exista un grupo conspirando, la verdad es que actualmente el mundo esta en caos, la sociedad esta en crisis, se ven por todas partes desastres, epidemias, conflictos armados, etc, etc,etc.
    Mas que cualquier organizacion secreta, el mismo hombre es enemigo de el mismo, deberiamos por empezar a cambiar nosotros.

Saludos y gracias por comentar Donatien.

21. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre
    Gracias por pasar nuevamente.

La mejor arma para no caer en esa corriente, es la EDUCACION, la educacion nos ayuda a quitarnos la venda de los ojos y ver con mas claridad la realidad, de esa manera nadie podra engañarnos, mientras mas leemos y nos eduquemos sera mejor.
    Es bueno saber que hay padres que se preocupan por una buena formacion de sus hijos desde temprana edad, asi como tu lo haces, eso forjara mejores personas en un mañana, y seran una ayuda para cambiar esta sociedad actual, el mundo esta pidiendo a gritos a hombres y mujeres dispuestos a mejorar el futuro, no seamos sordos a esos gritos.

Muchas gracias denuevo, un abrazo y saludos.

22. Aisha Baranowska

Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    Pues, no - el alma es libre,
    cuando llega a saber la verdad;
    cuando sobre el mal
    triunfa la bondad...
    El pensamiento puede alcanzar su libertad,
    solo hay que abrir los ojos...
    No aprobar - es ser libre,
    luchar en contra - es ser valiente...
    Correr el riesgo de ser víctima
    por una causa muy noble, la que sirve la humanidad...
    Es no ser uno de ellos jamás...
    Porque ellos no tienen alma humana,
    no saben sentir -
    sus ojos los traicionan;
    en su mirada no hay expresión alguna...
    Fíjense bien, cuando los miran -
    ellos son unos malvados;
    pero tienen poder limitado...
    Acuérdense, si son creyentes,
    de que no hay poder mayor
    que el del Señor...
    Es mejor morir en la verdad,
    que vivir en la mentira...
    Es mejor perder con dignidad,
    que vencer con la ira...
    Es mejor sentir indignación,
    que cultivar el miedo...
    ¡Vamos, caballeros! Gente del bien,
    si Dios está con nosotros - ¿quién se atreverá
    en contra nuestra descaradamente conspirar?
    Nada nos detendrá, nada ni nadie puede cambiar
    un ser humano por un monstruo sin corazón -
    y cuyo corazón es libre, no se deja manipular,
    y nadie puede con él...

---------------------------------
    [07-07-2012]

23. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre

Sabias y atinadas palabras las que me dejas mi estimada amiga Aisha¡¡¡
    Si uno tiene como arma la verdad, y como escudo la fe de nuestro señor jesucristo, No hay nada que nos pueda vencer.
    El poder de los que gobiernan el mundo para mal es limitado, en cambio nuestra fe, puede mover montañas, no hay nada ni nadie que sea mas poderosa que la fe.

Gracias por comentar... Saludos¡¡

24. Aisha Baranowska

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    No creo que ellos sean más inteligentes que nosotros. Pueden ser inteligentes, pero no pasan de ser unos malvados. Y entre nosotros también hay gente muy pero muy inteligente. La diferencia es de cómo ellos utilizan su inteligencia, y cómo lo hacemos nosotros... ;*

25. Aisha Baranowska

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer

Amigo, aunque no soy católica, creo en Dios y por lo tanto, creo que la creación no puede hacernos daño si el mismo Creador nos protege - si ningún poder se puede comparar al poder de Dios... Y por supuesto que existen los illuminati, y si la gente se burla de la teoria de conspiración, es porque ellos saben manipular la opinión pública - pero ya no es ningún secreto el verdadero propósito de los iluminados, si basta poner en Google 'illuminati' - para encontrar cientos de páginas web sobre esa secta... Basta leer el punto de vista de los que creen en esas teorias, y comparar con el punto de vista opuesto, basta comprobar los argumentos de la historia del mundo - para darse cuenta de que esas teorias son ciertas. Pero eso no es motivo para tenerles miedo a los illuminati, si es que uno tiene fe en Dios, sin importar en cuál religión uno cree - simplemente admitiendo, que Dios es todo poderoso y nada ni nadie puede con Él, y buscar Su protección, y tener fe - es tener confianza; es confiar en Dios, pase lo que pase - eso es tener fe... ;*

26. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre

Amiga, a ciencia cierta, afirmar algo que todavía desconocemos en gran proporcion, que tiene muchas ambiguedades, y que solo lo hemos oído atraves de los medios de comunicacion(Tv, radio,revistas, internet,etc)... No es para comfirmarlo como TOTALMENTE VERDADERO, debemos ser críticos con la imformación que nos llega.
    Yo no descarto la existencia de un grupo que conspira contra el mundo, pero tampoco me ciego y estoy 100%seguro de que si asi sea... Como dije, debemos ser cuidadosos y criticos con la imformacion y nuestros pensamientos, quien sabe si tal vez eso de los illuminati sea un invento solo para engañar a la gente... En la web hay muchas cosas, no debemos creer todo.

Este poema surgió de mi curiosidad, no quiero que sea visto ni tomado como una afirmacion, si no como una manera de generar opinion desde muchos puntos de vista para el que lo lee.

Gracias por comentar, y la autocritica ante todo, para no dejarnos engañar¡¡
    Saludos.

27. Aisha Baranowska

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer

Ay, no me entendió usted. Yo no digo que solo me fijo en lo que está en los medios - justo porque esos mismo medios de comunicación sirven a los iluminados para manipularnos. Pero sin embargo, creo en la conspiración porque he llegado a mis propias conclusiones - yo observo el mundo y lo que pasa en ese mundo, y cada nuevo acontecimiento me confirma algo, que yo siento que es verdad. Además, cuando examino la historia del mundo, encuentro demasiadas coincidencias para que pueda afirmar algo que para mí está obvio... En cuanto a los medios de comunicación, ya soy bastante cuidadosa y selecciono muy bien la información que me interesa saber... ;-)

28. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre
    En este mundo tan retorcido y extraño, hay tantas cosas que a veces son difíciles de entender, tanta ignorancia, tanta injusticia, tanto dolor, y para colmo hay gente que ríe cuando debería llorar, y gente que llora cuando debería reír... Asi es este imperfecto y mediocre mundo, personalmente nunca lograre entender estas cosas, nunca lograre entender porque el hombre elige hacer el mal si haciendo el bien podemos ser mas felices y convivir mejor.

Hay que tener cuidado con nuestras creencias y pensamientos, yo creo en dios, y por lo tanto todos los sucesos escritos del apocalipsis los creo y se que van a suceder.. Epidemias, terremotos, desastres, guerras,etc... Todas esas cosas estan sucediendo en la actualidad, y definitivamente alguien esta liderando tanto mal (el diablo)... Y si existen los illuminati, definitivamente su lider es el mismo demonio.

Saludos, y sobre todo, no hay creer todo, hay que ser criticos con uno mismo.

29. hnoboa

hnoboa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    26
    Terrorífico poema amigo Darío, no por al hermosura y armonía de tus letras, sino por los poderes que nos dominan y que tan magistralmente los describes en esta composición. El gobierno mundial de los poderosos se reune anualmente en la "Conferencia Bilderberg" Foro o Club Bildelberg. Saludos.

30. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre

Muchas gracias por comentar, vaya¡¡ interesante imformacion la que me compartes, ¡¡ Conferencia bilderberg ¡¡, tendre que investigar acerca de ellos.

Mis gratos saludos¡¡

Comparte esta página