1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La vida después de ti

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por ivoralgor, 17 de Julio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 632

1. ivoralgor

ivoralgor Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    Alguna vez pensé que el aliento compartido perduraba para siempre y me equivoqué. No solía pensar en la fragilidad del tiempo, ni en la mortalidad del amor. Sofía se encargaba de disipar ese tipo de cuestionamientos de mi mente. Cocinaba a todas horas: por las mañanas, el desayuno; al medio día, el almuerzo; por las noches, la cena; y cuando tenía antojos hacía tartas de frutas.

Suelo morir en el tinto que cada atardecer se me apetece. Alguna vez soñé que la piel se hacía etérea al discurrir las caricias después de amar y no es así. Cierra el alma cuando me beses – me reclamaba cuando llegaba por las noches medio muerto después del trabajo. Jamás entendí a que se refería pero intentaba no desentenderme de su boca. Calla tus caricias al final del tiempo que no queda – solía pensar antes de acariciar su desnudo cuerpo ligeramente reclinado en el sillón de la sala de estar.

No sé qué hacer con los besos que no te he dado – escribía casi a diario después de que partió para no volver jamás. Alguna vez pensé que volvería, pero la vida sigue y el tinto se me apetece otra vez.

[video=youtube;HUA6t9swkVo]http://www.youtube.com/watch?v=HUA6t9swkVo[/video]

2. Mustaine Reloaded

Mustaine Reloaded Perfil cerrado a peticiòn de la familia de Fabián.

Se incorporó:
    20 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    42
    No, la vida no sigue, solo es una autosugestión y el tinto...no, ese sí que sigue y seguirá. Vaya mi reconocimiento a esta obra repleta de excelencia creativa y narrativa, vaya mi botella de altas graduaciones para acompañar los entresijos de tus dolientes cavilaciones al son de esos acordes, arpegios y escalas paridas de cuerdas de nylon o...quizás de acero o incluso de un más agresivo carbón.

Mi admiración y saludo.
    Объятие.
    AP.

3. ivoralgor

ivoralgor Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    Es cierto mi estimado caballero, el tinto seguirá... La admiración es mutua y el saludo de igual manera.

Vaya el tinto, que el acorde lo dejaremos pa´después...

Étreinte Fraternelle

Salud!!

Comparte esta página